Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Infraestructuras - Obras - Proyectos en el Peru

 
Este subforo es del mismo que banearon hace años en el net?
 
pierce-humillado-jpg.22987
 
Parece que a @Caín también se le abre el culo por ti porque hasta un tema te hizo :pepeCoffee:

Yo sé que eres autista, y por eso hablas la primera cojudez que se te viene a la mente, puta honorifica 2023, sin embargo, nunca le hecho un tema al usuario que citas , solo al enemigo de él que es Pierce.
 
Yo sé que eres autista, y por eso hablas la primera cojudez que se te viene a la mente, puta honorifica 2023, sin embargo, nunca le hecho un tema al usuario que citas , solo al enemigo de él que es Pierce.


No olvidar :pepepopcorn:
IMG_4128.jpeg
 
Yo sé que eres autista, y por eso hablas la primera cojudez que se te viene a la mente, puta honorifica 2023, sin embargo, nunca le hecho un tema al usuario que citas , solo al enemigo de él que es Pierce.
O sea de que aparte que se te abre el ano por ver hombres también te gusta buscar bronca jsjjxxjx:pepepopcorn: se viene tu nominación
 
@serranamorita serranita acomplejada, por las webas es con tus dislikes kjsjsjs
 
Arriba Pie