Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@Ivan_2069 afanó a una chibola del FP pero lo choteó bien feo por viejo y ridículo

Wise

Miembro Diamante
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
8.109
Puntos de reacción
1.683
¿Se acuerdan del caso? Quedó en los registros históricos de todos los foros por haber hecho el ridículo más grande frente a todos los foristas, jajaja
 
Jaja ese viejo idiota :v
 
Cómo se nota que te duele que ese vejete haya preferido afanar a una chibola y no a una vieja trans como tú, jajaja :risota:

Al que le gustan los hombres mayores es a ti pervertido, quedaste al descubierto en tu propio tema que creaste subiendo fotos de un hombre mayor con el torso descubierto, eso indica tus gusto y perversiones homosexuales. Por eso te has obsesionado con el señor Iván, sátiro pervertido.

 
Al que le gustan los hombres mayores es a ti pervertido, quedaste al descubierto en tu propio tema que creaste subiendo fotos de un hombre mayor con el torso descubierto, eso indica tus gusto y perversiones homosexuales. Por eso te has obsesionado con el señor Iván, sátiro pervertido.

No es tu culpa, a los viejos les gusta las chibolas, no viejas trans como tú...jajaja :risota: :risota: :risota:
 
Jamas afane a una chibola (Que era cuarentona), puse toda mi conversación con ella y ella se escapo.

La rete a qur ponga las pruebas y se fue por que no tenía ni una y yo ya habia puesto todas.

Esa supursta chibola tenia una hija de 14 años y vino a hacerle un escándalo a su marido que no le pasaba alimentos y ella se levanto a otro y a wise y el pata se cagaba de la risa.

YO PUSE TODAS LAS PRUEBAS Y ELLA SE ESCAPO DEL FORO POR QUE QUEDO EN EVIDENCIA.
JAMÀS HE AFANADO VIA INTERNET A NADIE NO QUIERO CHOLITAS AGUANTADAS.
 
Jamas afane a una chibola (Que era cuarentona), puse toda mi conversación con ella y ella se escapo.

La rete a qur ponga las pruebas y se fue por que no tenía ni una y yo ya habia puesto todas.

Esa supursta chibola tenia una hija de 14 años y vino a hacerle un escándalo a su marido que no le pasaba alimentos y ella se levanto a otro y a wise y el pata se cagaba de la risa.

YO PUSE TODAS LAS PRUEBAS Y ELLA SE ESCAPO DEL FORO POR QUE QUEDO EN EVIDENCIA.
JAMÀS HE AFANADO VIA INTERNET A NADIE NO QUIERO CHOLITAS AGUANTADAS.
FALSO, SU HIJA TENÍA SOLO 5 AÑOS ME PARECE Y ELLA NO PASABA DE LOS 30, ES DECIR, ERA UNA CHIBOLA PARA TI QUE ERES OCTOGENARIO, Y ELLA SÍ PUSO TODAS LAS PRUEBAS DE QUE TÚ LA AFANABAS Y TE TUVO QUE CHOTEAR PORQUE ERAS UN VIEJO ASQUEROSO, ADEMÁS, TU ERES AYMARA Y CHOLEAS A LAS CHIBOLAS QUE NO TE HACEN CASO, JAJAJA
 
PON LAS PRUEBAS CINICO DE MIERFA.

NO PURDES CONMIGO Y DIFAMAS.
 
Jamas afane a una chibola (Que era cuarentona), puse toda mi conversación con ella y ella se escapo.

La rete a qur ponga las pruebas y se fue por que no tenía ni una y yo ya habia puesto todas.

Esa supursta chibola tenia una hija de 14 años y vino a hacerle un escándalo a su marido que no le pasaba alimentos y ella se levanto a otro y a wise y el pata se cagaba de la risa.

YO PUSE TODAS LAS PRUEBAS Y ELLA SE ESCAPO DEL FORO POR QUE QUEDO EN EVIDENCIA.
JAMÀS HE AFANADO VIA INTERNET A NADIE NO QUIERO CHOLITAS AGUANTADAS.
:risota::risota:
 
Jamas afane a una chibola (Que era cuarentona), puse toda mi conversación con ella y ella se escapo.

La rete a qur ponga las pruebas y se fue por que no tenía ni una y yo ya habia puesto todas.

Esa supursta chibola tenia una hija de 14 años y vino a hacerle un escándalo a su marido que no le pasaba alimentos y ella se levanto a otro y a wise y el pata se cagaba de la risa.

YO PUSE TODAS LAS PRUEBAS Y ELLA SE ESCAPO DEL FORO POR QUE QUEDO EN EVIDENCIA.
JAMÀS HE AFANADO VIA INTERNET A NADIE NO QUIERO CHOLITAS AGUANTADAS.
¿Las pruebas?
 
pon las pruebas
 
ACA ESTAN LAS PRUEBAS Y COMO HAIDARISS DE LARGO

Acá están todos mis mensajes a ella

¿DONDE MIERDA SIQUIERA LE INSINUO ALGO?

Son 9 mensajes entre la rabona y yo:

1. Mensaje 1 mio


1587760282576.png


2.- Mensaje 2 y 3 mios



1587760625775.png


3.- Mensaje 4 y 5 mios



1587760833195.png


4.- Mensaje 6 mio,.


1587761087317.png


Los otros 3 son de Haidariss_ alias Arcoiris15

Y acá está donde ella acepta mi propuesta de enfrentarse a los trolles clones como tú, y te apuñala.


1587765582974.png


Así que las pruebas hablan.

No me gustan las mujeres que se sienten perseguidas cuando nadie les da bola.

Probado
 
ACA ESTAN LAS PRUEBAS Y COMO HAIDARISS DE LARGO



Probado

Has puesto solo los mensajes que no te comprometen pero hay mensajes donde la afanas y ella te chotea, y en su foto se le ve una chibola rica y guapa con razón te la querías levantar, anciano asqueroso!!!
 
No te quieras pasar de idiota. :woww::woww:
Los otros mensajes, animal. :plop:
NO HAY OTROS MENSAJES.

A VER PONLOS TU SI PUEDES.

ES UNA CHOLITA CON CINTURA DE GALLINA.
 
Arriba Pie