Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Julinho se viene adentro de Brenda Carvallo

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
Brenda Carvalho publica tierno mensaje a Julinho tras rumores de embarazo
Hace poco la pareja fue ampayada en una clínica de fertilidad.



La bella brasileña, Brenda Carvalho escribió un tierno mensaje para Julinho mediante Instagram, en donde expresa pasar por el mejor momento como pareja.


“Que las nuevas experiencias nos sigan enseñando, por más lindos momentos juntos y que por siempre tengamos que ir así́. sosteniéndonos uno a uno... Te amo Vida. @julinho11sc”.




Como se sabe, Brenda y Julinho, son una pareja estable, pese a todo y contra todo pues llevan más de 10 años juntos y así lo revelan sus fotografías en la famosa red social.

Hace poco, un portal de internet difundió imágenes de Carvalho en una clínica y deslizó la posibilidad de que la modelo estaría en la dulce espera. Tras el rumor, la brasilera dedicó un tierno mensaje en Instagram a su pareja, Julinho.


La bella brasileña, Brenda Carvalho escribió un tierno mensaje para Julinho mediante Instagram, en donde expresa pasar por el mejor momento como pareja.

“Que las nuevas experiencias nos sigan enseñando, por más lindos momentos juntos y que por siempre tengamos que ir así́. sosteniéndonos uno a uno... Te amo Vida. @julinho11sc”.
LEE MÁS: Brenda Carvalho le dice a Yahaira Plasencia que se ‘tranquilice’ al atacar a Magaly Medina [FOTOS]

Como se sabe, Brenda y Julinho, son una pareja estable, pese a todo y contra todo pues llevan más de 10 años juntos y así lo revelan sus fotografías en la famosa red social.
Hace poco, un portal de internet difundió imágenes de Carvalho en una clínica y deslizó la posibilidad de que la modelo estaría en la dulce espera. Tras el rumor, la brasilera dedicó un tierno mensaje en Instagram a su pareja, Julinho.




Sin embargo, ni Brenda Carvalho, ni Julinho han confirmado esta versión, por lo que todo queda en especulaciones.
"Si es cierto el rumor, sería una noticia linda, ya no toca esperar que nos confirme o desmienta", fue el comentario de Samuel Suárez, administrador de Instarándula.

¿Brenda Carvalho estaria embarazada?
Según un portal de espectáculos, la brasileña Brenda Carvalho y Julinho fueron captados dentro de una clínica de fertilidad y sus fanáticos se animaron a decir que estaría en la dulce espera.
Fue el portal de Instarándula, quien compartió las imágenes del momento clave en su cuenta oficial de Instagram y según señaló la popular parejita habría visitado esta clínica varias veces.
 
JULIHNMO ES SANO YO ME VENGO DENTRO DEL CULO DE LA VIEJA DE @CaligulaXxX AUNQUE ELLA YA NO PUEDE QUEDAR PREÑADA PORQUE ESTÁ EN LA MENOPAUSIA JZJZJZ CSM
 
Jajaja esos tituloa te gusta el morbo al parecer reconchetumare
 
Esta embarazada?
Que buen gol de Julinho, por fin la hizo, hizo la que le faltó a Cristal en el 97.
 
Ja ja q edad tienen ?
 
Con ese título debes haber conseguido que la vieja rosquetona @Charizord vomite su comida. Para él, Julinho debe ser un "mangina" por haberse casado con una, según él, sucia y asquerosa ex modelo que se desvistió para las cámaras y cuyo único delito es tener vagina.

@Charizord: "Ay, como odio a las mujeres quitahombres y sus sucias vaginas, ay, las voy a destruir a todas, las odio, las odio, las odio...no las soporto!"
 
La vieja prostituta de la mama de @KURIOSAKI es de las mas antiguas del troca, es puta fundadora de allí se independizo y hacia sus pininos con la tia Patty de Alfonso Ugarte tiene su video con el popular Sin Jebe.
Pasa el link
 
Brenda Carvalo ya es una tia choclona, si esta embarazada debería pensar en abortar no le vaya a salir un hijo deforme y maricon como @KURIOSAKI
 
Yona mis 35 ni se me antoja ser padre en este mundo con la situación actual con la muerte q nos rodea , a quien si se le antoja tamaña ocurrencia
 
Yona mis 35 ni se me antoja ser padre en este mundo con la situación actual con la muerte q nos rodea , a quien si se le antoja tamaña ocurrencia
Mi papá me tuvo a los 45, imagínate.
 
Arriba Pie