Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Karma: Tenista Rafael Nadal con problemas respiratorios debido a "misterioso" y repentino mal. El dios Djokovic se kaga de risa.

dalktri

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
16.664
Puntos de reacción
14.813
Así es, baneados.


El borreguil Rafael Nadal fracasó estrepitosamente en la final del Indian Wells el día de ayer ante un pulpín gringo NN.

Pero ese no es su mayor drama, el español que criticó duramente al mejor tenista de la historia, Novak Djokovic, por no tomar la vacuna experimenral, padece de muchos problemas de salud que le llegaron "repentinamente".

"Tengo problemas para respirar. No sé si es algo de la costilla o de qué se trata. Cuando respiro, cuando me muevo, es como una aguja dentro todo el tiempo. Me mareo un poco porque es doloroso, me limita mucho, me afecta a la respiración. Más que triste por la derrota, algo que acepté de inmediato incluso antes de acabar la final, estoy sufriendo más por este tema".

Una lástima, pero parece que Nadal está agonizante. Aunque ese es tan huevón que seguro se coloca la cuarta dosis que será el último clavo en su ataúd.

Un saludo para @Desio.
 
seguro el hijo de perra de ñocovic lo contagio.
 
Ojala ese adicto a las inyecciones se ponga una más y muera de una puta vez :risota:
 

El borreguil Rafael Nadal fracasó estrepitosamente en la final del Indian Wells el día de ayer ante un pulpín gringo NN.

Pero ese no es su mayor drama, el español que criticó duramente al mejor tenista de la historia, Novak Djokovic, por no tomar la vacuna experimenral, padece de muchos problemas de salud que le llegaron "repentinamente".

"Tengo problemas para respirar. No sé si es algo de la costilla o de qué se trata. Cuando respiro, cuando me muevo, es como una aguja dentro todo el tiempo. Me mareo un poco porque es doloroso, me limita mucho, me afecta a la respiración. Más que triste por la derrota, algo que acepté de inmediato incluso antes de acabar la final, estoy sufriendo más por este tema".

Una lástima, pero parece que Nadal está agonizante. Aunque ese es tan huevón que seguro se coloca la cuarta dosis que será el último clavo en su ataúd.

Un saludo para @Desio.
Carajo, parece que en tu cuchitril solo llegan noticias atrasadas o de conspiraciones.
Rafael Nadal presenta fisura en una de sus costillas
 
La verdad para las cámaras es lo que le conviene decir, no la realidad
Al conspiranoico así la verdad les golpee en la cara lo van a seguir negando y se dará palmadas diciendo que todos son tontos menos él. :pepeLolBye:
 
Al conspiranoico así la verdad les golpee en la cara lo van a seguir negando y se dará palmadas diciendo que todos son tontos menos él. :pepeLolBye:
No existe la mínima posibilidad de contrariar a sus patrocinadores

Dijo lo que debía decir
 
No existe la mínima posibilidad de contrariar a sus patrocinadores

Dijo lo que debía decir
A menos que sea tu cachero, no tienes ninguna prueba. De otro lado, sus síntomas son los de una fisura en la costilla, lo sé porque a mi también me sucedió lo mismo en un accidente.
 
El escenario “Nadal atacando a las vacunas “ nunca ocurrirá
 
A menos que sea tu cachero, no tienes ninguna prueba. De otro lado, sus síntomas son los de una fisura en la costilla, lo sé porque a mi también me sucedió lo mismo en un accidente.
No hubo ningún accidente: fisura por estrés dijo el tipo
 
Uy, sí. Una fisura de costillas :rollyes:

Desde aquí le deseamos pronta recuperación al borreguil Nadal y ojalá llegue a la quinta dosis de la vacuna.
Cf. A lo que le dije a Augustus arriba.
 
Así es, baneados.


El borreguil Rafael Nadal fracasó estrepitosamente en la final del Indian Wells el día de ayer ante un pulpín gringo NN.

Pero ese no es su mayor drama, el español que criticó duramente al mejor tenista de la historia, Novak Djokovic, por no tomar la vacuna experimenral, padece de muchos problemas de salud que le llegaron "repentinamente".

"Tengo problemas para respirar. No sé si es algo de la costilla o de qué se trata. Cuando respiro, cuando me muevo, es como una aguja dentro todo el tiempo. Me mareo un poco porque es doloroso, me limita mucho, me afecta a la respiración. Más que triste por la derrota, algo que acepté de inmediato incluso antes de acabar la final, estoy sufriendo más por este tema".

Una lástima, pero parece que Nadal está agonizante. Aunque ese es tan huevón que seguro se coloca la cuarta dosis que será el último clavo en su ataúd.

Un saludo para @Desio.
FALSO, el propio Nadal dice que se rompió las costillas. Lo lloran los antivacunas manipulados por las grandes farmaceuticas.

Screenshot-20220323-120521-2.png
 
FALSO, el propio Nadal dice que se rompió las costillas. Lo lloran los antivacunas manipulados por las grandes farmaceuticas.

Screenshot-20220323-120521-2.png
Bruto de mierda, seguramente también crees que estas lagrimas son reales
Es el fin de la carrera de Nadal
 
Bruto de mierda, seguramente también crees que estas lagrimas son reales
Es el fin de la carrera de Nadal

Le creo al protagonista de la noticia, no a un baneado antivacuna manipulado por las grandes farmaceuticas.
 
Le creo al protagonista de la noticia, no a un baneado antivacuna manipulado por las grandes farmaceuticas.
Las farmacéuticas te manipulan para que no te inyectes sus productos

Sisisisi chimpancé de mierda
 
FALSO, el propio Nadal dice que se rompió las costillas. Lo lloran los antivacunas manipulados por las grandes farmaceuticas.

Screenshot-20220323-120521-2.png
Claro ahora resulta que luego de romperte la espalda, las personas se dan cuenta 3 semanas después
 
Las farmacéuticas te manipulan para que no te inyectes sus productos

Sisisisi chimpancé de mierda
Las medicinas que venden para tratar a los antivacunas en hospitales y clinicas valen 15 veces mas que la vacuna. A las farmaceuticas les conviene que existan conspiranoicos manipulables.
 
Claro ahora resulta que luego de romperte la espalda, las personas se dan cuenta 3 semanas después
No, se dio cuenta antes, primero se hace examen medico y chequeos y luego cuando le de la gana lo publica en su twitter. No tiene por que publicar a cada rato, eso solo hacen los baneados sin vida miembro maestro para arriba.
 
Arriba Pie