Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Karma: Tenista Rafael Nadal con problemas respiratorios debido a "misterioso" y repentino mal. El dios Djokovic se kaga de risa.

Las medicinas que venden para tratar a los antivacunas en hospitales y clinicas valen 15 veces mas que la vacuna. A las farmaceuticas les conviene que existan conspiranoicos manipulables.
Si claro, con razón evitan desarrollar vacunas

bruto de mierda
 
Si claro, con razón evitan desarrollar vacunas

bruto de mierda
Asi es, ninguna quiere desarrollar la vacuna actualizada contra delta y omicron porque lo venden practicamente a costo. Solo pfizer dice que lo hara esperemos sea pronto. El negocio esta en vender medicinas a los antivacunas manipulados, eso esta demostrado en muchos estudios
 
Asi es, ninguna quiere desarrollar la vacuna actualizada contra delta y omicron porque lo venden practicamente a costo. Solo pfizer dice que lo hara esperemos sea pronto. El negocio esta en vender medicinas a los antivacunas manipulados, eso esta demostrado en muchos estudios
Sabes cuanto ha facturado Pfizer el año pasado solo en vacunas ?
 
se quedo callado ese troll de mierda
La vacuna Pfizer-BioNTech cuesta $19.50 por dosis, mientras que la vacuna Moderna cuesta $15 por dosis. Medicare también paga alrededor de $40 por administrar la vacuna. Como tal, vacunar a estas 342.000 personas con dos dosis de ARNm habría costado alrededor de $ 41 millones, aunque solo alrededor de $ 13,5 millones de esto se habrían destinado a las compañías farmacéuticas. Incluso si cada paciente no vacunado hospitalizado con COVID-19 fuera tratado con solo nueve pastillas de Tylenol de $15, las vacunas ahorrarían dinero. En general, el costo de una hospitalización por COVID-19 es 150 veces más caro que la vacunación.
 
Sabes cuanto ha facturado Pfizer el año pasado solo en vacunas ?
La vacuna Pfizer-BioNTech cuesta $19.50 por dosis, mientras que la vacuna Moderna cuesta $15 por dosis. Medicare también paga alrededor de $40 por administrar la vacuna. Como tal, vacunar a estas 342.000 personas con dos dosis de ARNm habría costado alrededor de $ 41 millones, aunque solo alrededor de $ 13,5 millones de esto se habrían destinado a las compañías farmacéuticas. Incluso si cada paciente no vacunado hospitalizado con COVID-19 fuera tratado con solo nueve pastillas de Tylenol de $15, las vacunas ahorrarían dinero. En general, el costo de una hospitalización por COVID-19 es 150 veces más caro que la vacunación.
 
Sabes cuanto ha facturado Pfizer el año pasado solo en vacunas ?
Seguro el baneado @Invictus es de los que creen que la vacunación es "gratis".

Sino no me explico cómo chucha podrá sustentar esa pachotada de que las farmaceuticas están tristes con los borreguitos fanáticos de la vacuna y prefieren a los que no nos inoculamos su veneno.
 
Seguro el baneado @Invictus es de los que creen que la vacunación es "gratis".

Sino no me explico cómo chucha podrá sustentar esa pachotada de que las farmaceuticas están tristes con los borreguitos fanáticos de la vacuna y prefieren a los que no nos inoculamos su veneno.
La vacuna Pfizer-BioNTech cuesta $19.50 por dosis, mientras que la vacuna Moderna cuesta $15 por dosis. Medicare también paga alrededor de $40 por administrar la vacuna. Como tal, vacunar a estas 342.000 personas con dos dosis de ARNm habría costado alrededor de $ 41 millones, aunque solo alrededor de $ 13,5 millones de esto se habrían destinado a las compañías farmacéuticas. Incluso si cada paciente no vacunado hospitalizado con COVID-19 fuera tratado con solo nueve pastillas de Tylenol de $15, las vacunas ahorrarían dinero. En general, el costo de una hospitalización por COVID-19 es 150 veces más caro que la vacunación.
 
Sabes cuanto ha facturado Pfizer el año pasado solo en vacunas ?
A ver genio de las finanzas, muestrame el estado de resultados de Pfizer sobre la vacuna para ver cuanto ganan, sabiendo que la vacuna vale 19 dolares y los medicamentos valen 15 veces más.
 
Seguro el baneado @Invictus es de los que creen que la vacunación es "gratis".

Sino no me explico cómo chucha podrá sustentar esa pachotada de que las farmaceuticas están tristes con los borreguitos fanáticos de la vacuna y prefieren a los que no nos inoculamos su veneno.
No es gratis, apenas cubren el costo, a ver genio de las finanzas, muestrame el estado de resultados de Pfizer sobre la vacuna para ver cuanto ganan, sabiendo que la vacuna vale 19 dolares y los medicamentos valen 15 veces más.
 
No es gratis, apenas cubren el costo, a ver genio de las finanzas, muestrame el estado de resultados de Pfizer sobre la vacuna para ver cuanto ganan, sabiendo que la vacuna vale 19 dolares y los medicamentos valen 15 veces más.
Baneado, y cómo así sabes cuánto ha pagado el Estado peruano por las vacunas?

Porque, hasta donde recuerdo, Pfizer pedía confidencialidad en todas sus transacciones.

Y no hablo solo de la compra, sino también de mostrar los efectos secundarios. Por eso te hicieron firmar un papelito que dice que cuando te dé un problema cardiaco no podrás reclamar a nadie.
 
Baneado, y cómo así sabes cuánto ha pagado el Estado peruano por las vacunas?

Porque, hasta donde recuerdo, Pfizer pedía confidencialidad en todas sus transacciones.

Y no hablo solo de la compra, sino también de mostrar los efectos secundarios. Por eso te hicieron firmar un papelito que dice que cuando te dé un problema cardiaco no podrás reclamar a nadie.
Cuando fui al odontologo en la clinica internacional me hicieron formar un papelito para no reclamar. Cuando fui a operarme antes de la pandemia me hicieron firmar tambien. Es el procedimiento usual.

Lo que pague Perú no le afecta a Pfizer. Peru es un mercado muy pequeño. Lo que pague Perú son sobrecostos que se agarran los chotanos y vizcarra por eso lo pusieron como confidencial. El verdadero mercado de Pfizer es Usa y Europa. Y el costo de la vacuna es 19 dolares.
 
Cuando fui al odontologo en la clinica internacional me hicieron formar un papelito para no reclamar. Cuando fui a operarme antes de la pandemia me hicieron firmar tambien. Es el procedimiento usual.

Lo que pague Perú no le afecta a Pfizer. Peru es un mercado muy pequeño. Lo que pague Perú son sobrecostos que se agarran los chotanos y vizcarra por eso lo pusieron como confidencial. El verdadero mercado de Pfizer es Usa y Europa. Y el costo de la vacuna es 19 dolares.
Hasta el pincho tu comparación.

¿Acaso alguna vez te han dicho que te prohibirían hacer cosas si no ibas al dentista?

¿Alguna vez te hicieron andar con un carnet que acredite que fuiste al dentista?

La vacunación intentó ser forzada. Y tú lo sabes. Si bien yo me kago de risa, tristemente hubo mucha gente que nunca quiso participar de este nefasto experimento, pero se vieron forzados por la coerción del Estado.

Y encima del chantaje, te hacían firmar ese papel diciendo que, cuando tu familia te esté enterrando por tu muerte repentina, los genocidas de Pfizer se estarán cagando de risa.
 
La vacuna Pfizer-BioNTech cuesta $19.50 por dosis, mientras que la vacuna Moderna cuesta $15 por dosis. Medicare también paga alrededor de $40 por administrar la vacuna. Como tal, vacunar a estas 342.000 personas con dos dosis de ARNm habría costado alrededor de $ 41 millones, aunque solo alrededor de $ 13,5 millones de esto se habrían destinado a las compañías farmacéuticas. Incluso si cada paciente no vacunado hospitalizado con COVID-19 fuera tratado con solo nueve pastillas de Tylenol de $15, las vacunas ahorrarían dinero. En general, el costo de una hospitalización por COVID-19 es 150 veces más caro que la vacunación.
Te vacunas y terminas hospitalizado( porque te faltaba la 4ta dosis pe) , no te cansas de pagarle a Pfizer chibolo mamerto ?
 
Cuando fui al odontologo en la clinica internacional me hicieron formar un papelito para no reclamar. Cuando fui a operarme antes de la pandemia me hicieron firmar tambien. Es el procedimiento usual.

Lo que pague Perú no le afecta a Pfizer. Peru es un mercado muy pequeño. Lo que pague Perú son sobrecostos que se agarran los chotanos y vizcarra por eso lo pusieron como confidencial. El verdadero mercado de Pfizer es Usa y Europa. Y el costo de la vacuna es 19 dolares.
Normal, inyéctate lo que quieras . Nadie te obliga a operarte ni a arreglarte las muelas. Nadie te va a pedir la factura de la clínica internacional si quieres entrar al banco a retirar tu dinero
 
Los sufren los borregos pro-vacunas
 
Arriba Pie