Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko manda a prisión preventiva a Intocables

Es que lo que pides es algo absurdo, es como si te preguntara cuantos negros hay en Lima hinchas de la alianza y cuantos negros, son hinchas de la U, si yo te diera un porcentaje, me dirías cuales son mis datos estadísticos y por consiguiente no los tendría, solo es información que se maneja en el sector empresarial, "en Lima" formalizados, fuera Lima es ootro universo, donde Keiko cuenta con gran respaldo del sector no formalizados, como por ejemplo mineros ilegales, no soy dueño de una encuestadora, si quieres tener datos exactos, puedes contratar los servicios de Datum o CPI, para que te realicen una encuesta por ti, espero haberte ayudado.:bye:

Ok. No hay problema.
O sea que no sabes y tampoco te imaginas.
No hay nada de malo en no saber.

En todo caso, supongo que tu Post hubiera quedado mejor si en lugar de "ni te imaginas..." hubieras escrito "ni nos imaginamos..."
:)
 
Pues eso que le encuentren cualquier cosa sucia y que le caiga todo el peso de la ley.
Pero por que le deseas eso? ya te dije que en este país todos están manchados, así se hacen los negocios, así le encuentren algo, no seria justo que la encarcelen a ella, a algún político u empresario, no me vengas con falsos moralismos.
 
Pero por que le deseas eso? ya te dije que en este país todos están manchados, así se hacen los negocios, así le encuentren algo, no seria justo que la encarcelen a ella, a algún político u empresario, no me vengas con falsos moralismos.
Por lo pronto el vejete MQ y los otros vejetes se han ido a cana, donde merecen.

Gracias Keiko gracias FP...
 
Ok. No hay problema.
O sea que no sabes y tampoco te imaginas.
No hay nada de malo en no saber.

En todo caso, supongo que tu Post hubiera quedado mejor si en lugar de "ni te imaginas..." hubieras escrito "ni nos imaginamos..."
:)
Te puedo decir que en el sector construcción, inmobiliario y proveedores del estado, antes de lo de Graña y Montero, la apoyábamos un 70% solo en Lima, ahora la vemos con recelo, de que cualquier momento, pueda morder la mano quien le dio de comer, lo mas probable es que apoyemos mas en las próximas elecciones a Barnechea o al Moradito y menos a ella, fuera de Lima no estoy al tanto, como ha cambiado el panorama, después de las encarcelaciones, como le dije al fujimorista viejo, esta mal asesorada, por el circulo que la rodea.
 
Este conche tienes el cuajo de hacer copy paste de tu tema en foros puré jajaja
 
Dices que ella está mandando a prisión a intocables, pero resulta que ella forma parte de ese grupo :eek:o_O

Precisamente el haberlos puesto al descubierto y mandado a la cárcel demuestra su interés en una fiscalía eficiente y eficaz.

Si fuese de ese grupo o si tuviera rabo de paja, habría pactado con ellos o simplemente habría silbado y mirado al costado y se habría hecho la webona.

Pero no.

Ergo, aplicando Modus Tollens, concluimos que no pertenece al grupo de los Intocables ya tocados. :)
 
Precisamente el haberlos puesto al descubierto y mandado a la cárcel demuestra su interés en una fiscalía eficiente y eficaz.

Si fuese de ese grupo o si tuviera rabo de paja, habría pactado con ellos o simplemente habría silbado y mirado al costado y se habría hecho la webona.

Pero no.

Ergo, aplicando Modus Tollens, concluimos que no pertenece al grupo de los Intocables ya tocados. :)
Tú mismo dijiste la respuesta :lala:
 
No te sale tu jugada. Solito te delataste, idiota :p

1. Tu argumento era que #Keiko pertenece al grupo de los Intocables. (Hipótesis)

2. Y que en virtud de la Hipótesis (1), yo había caído en una contradicción. :) ( Tesis)

3. Yo argumenté que si Keiko perteneciera a ese grupo, entonces no los habría destruido. (Hipótesis condicional)

4. Pero Keiko los destruyó. (Evidencia)

Aplicando Modus Tollens a 3 y 4, se concluye que:

5. Keiko no pertenece al grupo de los Intocables. (Conclusión).

La Conclusión (5) contradice a tu Hipótesis (1), con lo cual queda invalidada tu Tesis (2).

:)

Ergo, no he caído en ninguna contradicción.

QUOD ERAT DEMOSTRANDUM.

:baila:
 
Última edición:
Estos negros asquerosos, antes eran esclavos de los hacendados y ahora son esclavos del fujimorismo.
 
1. Tu argumento era que #Keiko pertenece al grupo de los Intocables. (Hipótesis)

2. Y que en virtud de la Hipótesis (1), yo había caído en una contradicción. :) ( Tesis)

3. Yo argumenté que si Keiko perteneciera a ese grupo, entonces no los habría destruido. (Hipótesis condicional)

4. Pero Keiko los destruyó. (Evidencia)

Aplicando Modus Tollens a 3 y 4, se concluye que:

5. Keiko no pertenece al grupo de los Intocables. (Conclusión).

La Conclusión (5) contradice a tu Hipótesis (1), con lo cual queda invalidada tu Tesis (2).

:)

Ergo, no he caído en ninguna contradicción.

QUOD ERAT DEMOSTRANDUM.

:baila:
Hablas webadaz, el quien cayó en contradicciones eres tú.
 
Más bien la que está pasando piola es la vaga y corrupta Villaragán.

Keiko deberá dar un nuevo ajustón al MP y al PJ para que se pongan las pilas...
 
Hablas webadaz, el quien cayó en contradicciones eres tú.

Pero debes señalar en qué punto de mi argumento ha habido una contradicción.

:)

1. Tu argumento era que #Keiko pertenece al grupo de los Intocables. (Hipótesis)

2. Y que en virtud de la Hipótesis (1), yo había caído en una contradicción. :) ( Tesis)

3. Yo argumenté que si Keiko perteneciera a ese grupo, entonces no los habría destruido. (Hipótesis condicional)

4. Pero Keiko los destruyó. (Evidencia)

Aplicando Modus Tollens a 3 y 4, se concluye que:

5. Keiko no pertenece al grupo de los Intocables. (Conclusión).

La Conclusión (5) contradice a tu Hipótesis (1), con lo cual queda invalidada tu Tesis (2).

:)

Ergo, no he caído en ninguna contradicción.

QUOD ERAT DEMOSTRANDUM.

:baila:
 
Arriba Pie