Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La mayoría de venezolanos son blancos/mestizos y les dicen negros.

Gracias a la llegada de venezolanos, ahora hay más blancos y mestizos en las calles de Lima, es más, cada que se ve a un latino blanco de aspecto mediterraneo en las calles siempre la gente piensa que es veneco y no peruano, y no me sorprende, en Venezuela hay mucho más blancos que en Perú y mucho menos indígenas, así es.
 
Pero al menos no son feas, enanas, marroncitas, sin cuello, pies en forma de olluco, culo plano, gorditas, barrigonas, sin cintura y trinchudas como la peruana común de clase baja que sube a su combi o metropolitano.
Estas describiendo a ti vieja??
 
Gracias a la llegada de venezolanos, ahora hay más blancos y mestizos en las calles de Lima, es más, cada que se ve a un latino blanco de aspecto mediterraneo en las calles siempre la gente piensa que es veneco y no peruano, y no me sorprende, en Venezuela hay mucho más blancos que en Perú y mucho menos indígenas, así es.

Si esto es blanco para ti, tu debes ser bien incaico

Screenshot-2019-03-05-15-08-12-1.png
 

Que soy mestizo claro ctm que terco eress

Yo resalto entre la gran masa marrón indígena en las calles de Lima

A menudo me confunden con Chileno, Colombiano, Venezolano o Español del norte por mi fenotipo euro-mestizo :rollyes:
 
Que soy mestizo claro ctm que terco eress

Yo resalto entre la gran masa marrón indígena en las calles de Lima

A menudo me confunden con Chileno, Colombiano, Venezolano o Español del norte por mi fenotipo euro-mestizo :rollyes:
Muestra tu perfil pues indio
 
En Perú asocian a los venezolanos con los negros sin embargo, la población de venezuela esta conformada en su gran mayoria por gente blanca, mestiza, mulata, euro-mestiza y euro-triracial. Es como si los extranjeros se refirieran a los peruanos como blancos, cuando sólo un minúsculo porcentaje de la población es blanca.

Es ignorancia o a los peruanos les gusta denigrar a los negros?
JUAJUAJUA SHITLENO MAPUCHE VERGUENZUELA ES MAYORIA NEGRO,MULATA JUAJUAJUA NI VEO NI UN VENECO BLANCO SOLO PUROS NEGROS O MESTIZOS TIPOS HUGO CHAVEZ SIMIOS ACOMPLEJADOS Y RIDICULOS
 
Tienen esa nariz de negro ancha
 
Es cierto, yo no soy una ardida y lo acepto, pero son igual de tercermundistas que nosotros. Jojojo
 
1604486162505.png

Venezuela es triracial, osea negra. Mismos faveleros con cara de macaco.
1604486248808.png
Cara del veneco promedio, hombre y mujer.
1604486307835.png

Ahora unos faveleros promedio.
1604488131970.png
1604488386721.png

Como de macaco a orangutan.
1604486665008.png
Jzjjzzjjzzjjzjzzjjzjjzjjzjjjzjzjzjjzzjjzjzjzzjjzjz igualitos. Duela a quien le duela. Punto. :razz: Agredecido con el señor de no haber nacido Venezolano, opsssssssssssssss quise decir NEGRO.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 4571
Venezuela es triracial, osea negra. Mismos faveleros con cara de macaco.
Ver el archivo adjunto 4572Cara del veneco promedio, hombre y mujer.
Ver el archivo adjunto 4573
Ahora unos faveleros promedio.
Ver el archivo adjunto 4576Ver el archivo adjunto 4577
Como de macaco a orangutan.
Ver el archivo adjunto 4575Jzjjzzjjzzjjzjzzjjzjjzjjzjjjzjzjzjjzzjjzjzjzzjjzjz igualitos. Duela a quien le duela. Punto. :razz: Agredecido con el señor de no haber nacido Venezolano, opsssssssssssssss quise decir NEGRO.
PD:
1604488528510.png
Totalmente mediterraneos y blancos, puro zambo o negro hijo de la gran puta haahahahah aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg csm mrd, que post mas estupido. Vibrs.
 
Arriba Pie