Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Paisana Jacinta al Cine??

BitPeru

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Sep 2016
Mensajes
89
Puntos de reacción
8
jejeje, esa paisana toda una loquilla se unió a la moda de chollywood y ahora también lanzará su propia peli, Buscando a Wasaberto.... y ustedes??? reventaran las taquillas??

para que no me lloren niñas, allí les dejo el primer teaser (a ok para que entiendan el primer trailer, adelanto.. jaja)

 
Todas esas películas tienen los mismos planos, dialogos y trama. No lo entiendo, tan mal esta la industria cinematografica en Perú?
 
una reverenda porqueria,prefiero ver chucky 8,mil veces mejor,la verdad debio ser una serie pero pal cine nica,con los mismos actores como yuca y su hermano,no corre,hay gente estupida k vera este bodrio
 
ME VA A GUSTAR VER A LA MADRE DE @Cartagines @Luis Miguel y @Judge dredd ESA SERRANA ME HARA REIR EN EL CINE JXJXJXJXJ PERO LO COMPRARÉ PIRATA PARA NO COLABORAR CON ESA MIERDA JEJEJEJEJEJEJJXJXJXJXJJCJCJCJJZJZJJZ
 
una reverenda porqueria,prefiero ver chucky 8,mil veces mejor,la verdad debio ser una serie pero pal cine nica,con los mismos actores como yuca y su hermano,no corre,hay gente estupida k vera este bodrio
pero si tu provienes y perteneces a ese estrato social'?
Bodrio que estas pendiente y veras, los de tu raza los resentidos no se piedene sos extrenos.
 
ME VA A GUSTAR VER A LA MADRE DE @Cartagines @Luis Miguel y @Judge dredd ESA SERRANA ME HARA REIR EN EL CINE JXJXJXJXJ PERO LO COMPRARÉ PIRATA PARA NO COLABORAR CON ESA MIERDA JEJEJEJEJEJEJJXJXJXJXJJCJCJCJJZJZJJZ
Deberías presentarte al casting, encontrarías un trabajo honrado y así dejarías de vender tus caricias, debajo de los puentes.
 
Sera tu papa hijo de puta quien te cago por el culo


ESTE SERRANO LE GUSTA LA HUMILLACION ANDA A LA PARADA A SEGUIR VENDIENDO TU PAPA CONCHATUMADRE SERRANO COLOR NESCAFE JXJXJXJXJXJJXJX CHUPA RATA DE MIERDA OE DILE A TU VIEJO EL PROFESOR DE LA SUTEP QUE YA REGRESE AL COLEGIO ESE TERRUCO DE MIERDA ES UN VAGO JZJZJZJZJZJJSJSJSJSJSJSJSSJJCJJCJCJCXJJXJXJXJX JEJEJEJEJ
 
Deberías presentarte al casting, encontrarías un trabajo honrado y así dejarías de vender tus caricias, debajo de los puentes.


este como sera de roskete que SIGUE CON EL CULO ARDIDO COMENTANTDO SUS HOMOSEXUALIDADES QUE SE ACOSTUMBRA HACER JXJXJXJXJXJXJXJX
 
—¿Va a tomar café, caballero?
—Mejor un té.
—Marchando un té para la señorita.
 
el "cine cómico" en peru, esta hasta las patas.
 
no veo cine peruano.
 
Nunca me dio risa ese personaje

pero desde que el sector de la progredumbre de M empezó con la cantaleta del racismo se ganó mi apoyo.
 
este como sera de roskete que SIGUE CON EL CULO ARDIDO COMENTANTDO SUS HOMOSEXUALIDADES QUE SE ACOSTUMBRA HACER JXJXJXJXJXJXJXJX
Eso lo debes saber tu, ya que el servicio que ofreces, debajo de los puentes, debe ser poco higiénico e insalubre, si a eso le sumamos que tus clientes miccionan, al costado de tu centro de labores, ósea en las cajas de cartón, que usas como colchón,siempre estarás expuesto, a enfermedades alérgicas e infecciosas.
 
Hasta yo tuve q verlo una vez. O sea todos los nativos deberian ser asi como esa paisana...luego igual se rien de los gringos, pero nunca se rien de los peruanos blancos nobles no
 
pura mierda jb retirate csm
 
Eso lo debes saber tu, ya que el servicio que ofreces, debajo de los puentes, debe ser poco higiénico e insalubre, si a eso le sumamos que tus clientes miccionan, al costado de tu centro de labores, ósea en las cajas de cartón, que usas como colchón,siempre estarás expuesto, a enfermedades alérgicas e infecciosas.


COMO QUE OFRECES UN SERVICIO POR TU COLA ? YA VES CABRO COMO ERES ERES TAN MARICA QUE ESTÁS OFECIENDO TU CULO CARACHIENTO EN ESTE FORO HOMOSEXUAL DE MIERDA HIJO DE PERRA JXJXJXJXJXJ
 
Arriba Pie