Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

LAGRIMAS DE MACHO!!! Johnny Deep: "NUNCA HE GOLPEADO A LA SRTA. HEARD y ELLA ME INSULTABA!!!"

Hay un montón de canales en boutique describen al narcisismo como enfermedad mental. Y en los canales red pill se describe que la mujer narcisista es el peor ser sobre la faz de la Tierra, literalmente el demonio.

POR Eso me es muy fácil identificar las tácticas del pedófilo @CaligulaXxX: es un sicópata narcisista de manual
 
POR Eso me es muy fácil identificar las tácticas del pedófilo @CaligulaXxX: es un sicópata narcisista de manual
pero si tu eres un betofilo confeso y te enorgulleces de tus crimenes puta anal lo confesaste de tu propia tecla, estas cagado del cerebro violador
jajajjaaj viejo pinga muerta
ya te dije, tu hija va a ser siempre mi puta
y agradece que no me cacho a tus otras hijas


MI hija tiene 11 años, pedófilo de mierda. :reeee:



esa es la menor
igual, 3 años más y sabes que puede decidir con quien revolcarse


a partir de los catorce las chibolas pueden tirar con quien quieran
 
pero si tu eres un betofilo confeso y te enorgulleces de tus crimenes puta anal lo confesaste de tu propia tecla, estas cagado del cerebro violador

ya ves?
haces lo que un sicopata narcisista haria ante la evidencia de que miente

tirar toda la mierda que te tiran a ti y llorar como perra para que alguien te crea
es lo unico que sabes ahcer
 
ya ves?
haces lo que un sicopata narcisista haria ante la evidencia de que miente

tirar toda la mierda que te tiran a ti y llorar como perra para que alguien te crea
es lo unico que sabes ahcer
osea tu te enorgulleces de ser un violador y yo soy el psicopata? hazte ver enfermo de mierda no sabes distinguir el bien y el mal, tanto cachar con tracas la sifilis te ha embrutecido no tienes salvacion hazle un favor a la sociedad y suicidate, sera lo unico bueno que haras por tu miserable vida
 
osea tu te enorgulleces de ser un violador y yo soy el psicopata? hazte ver enfermo de mierda no sabes distinguir el bien y el mal, tanto cachar con tracas la sifilis te ha embrutecido no tienes salvacion hazle un favor a la sociedad y suicidate, sera lo unico bueno que haras por tu miserable vida

jajajajajaa ves como solito te contestas?
para un sicopata narcisista cualquier cosa que le cause daño, no lo ve ni lo oye..
es lo que quiere o entra en trance

ese eres tú gordo bolsa de caga
 
jajajajajaa ves como solito te contestas?
para un sicopata narcisista cualquier cosa que le cause daño, no lo ve ni lo oye..
es lo que quiere o entra en trance

ese eres tú gordo bolsa de caga
ya no sabes que teclear, no sabes diferenciar entre la realidad y la locura. cada diaestas mas cagado del cerebro, ya las constantes violaciones de tu viejo han hecho un daño irreparable a tu psique trastornada, eres un peligro para la sociedad puta anal
 
ya no sabes que teclear, no sabes diferenciar entre la realidad y la locura. cada diaestas mas cagado del cerebro, ya las constantes violaciones de tu viejo han hecho un daño irreparable a tu psique trastornada, eres un peligro para la sociedad puta anal

jajajajajaaj
ya ves como usas exactamente las mismas palabras que yo te digo a ti?
esa es la tactica del espejo del narcisista

por eso a todo el mundo que te dice pedofilo, le dices pedofilo
porque no queires ser sindicado como la kk que eres
 
jajajajajaaj
ya ves como usas exactamente las mismas palabras que yo te digo a ti?
esa es la tactica del espejo del narcisista

por eso a todo el mundo que te dice pedofilo, le dices pedofilo
porque no queires ser sindicado como la kk que eres
deja de llorar dayanita que lo del cabro violado te lo dije yo primero cuando me dijjiste que tu viejo te violaba, de alli te volviste esquizofrenica y acusas a todos los baneados del mismo delito que cometio tu papa, tu locura no tiene limites, cualquier dia te suicidas y a nadie le importara, solo seras una puta anal muerta en las estadisticas
 
deja de llorar dayanita que lo del cabro violado te lo dije yo primero cuando me dijjiste que tu viejo te violaba, de alli te volviste esquizofrenica y acusas a todos los baneados del mismo delito que cometio tu papa, tu locura no tiene limites, cualquier dia te suicidas y a nadie le importara, solo seras una puta anal muerta en las estadisticas

Y morirás así..
Por eso cuando te identifique, supe que ibas a terminar suicidándote
 
Arriba Pie