Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Liberan a Melisa González Gagliuffi

EN ESE ACCIDENTE, MURIO UN INGENIERO CIVIL ENGRESADO DE LA UNI :(
 
No solo se discrimina a la gente por su color, sino también porque no tiene dinero.
Si tienes plata entonces vales, y si no, entonces jódete.
Qué mal...
 
Ta en algo la gatita me pareció verla por Rivera navarrete
 
Gata michu michu, miauu....liberenla, es bella...

No, mentira, es joda. Esta jodida, accidente o no, acepta nomás Melissa, te comerás tu cana, caballero. fácil te dan 10 años y saldrás en 8 o 7.

NOTA: UN AUTO ES UN ARMA. PUEDES CAMBIAR TU VIDA Y LA DE OTROS EN UN PARPADEO...


melisa-joseph.jpg
 
Ya me llegó al pincho este tema de la cojuda esta ,no va ir presa ps , la cana es solo pa los crranos así esta la cosa en esta mrd de pais
 
No la conozco
 
La cárcel es solo para los que no pueden comprar su libertad ante las autoridades.
Poderoso Caballero es Don Dinero...
 
Gata michu michu, miauu....liberenla, es bella...

No, mentira, es joda. Esta jodida, accidente o no, acepta nomás Melissa, te comerás tu cana, caballero. fácil te dan 10 años y saldrás en 8 o 7.

NOTA: UN AUTO ES UN ARMA. PUEDES CAMBIAR TU VIDA Y LA DE OTROS EN UN PARPADEO...


melisa-joseph.jpg

Ese muerto no era muy cobrizo.... que hacia ella? Estaba wasapeando mientras manejaba? Se maquillaba?
 
Aunque tiene un airecito a mi y se asemeja en mi apellido,debe ir a la cárcel,cadena perpetua si es posible,es una asesina y destruyó a dos familia maldita HDP jiji besos muakkk
 
Arriba Pie