Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Llego su reina de este y todos los nets

otro traviezo
 
La unica reina aqui soy yo. vete por donde viniste asqueroso multiclon. y mandale saludos a chivonino mejor no, seguramente comparten esa cuenta como las demas!!!
Reina del ridículo serás, no te da roche seguir clonandote para adjudicarle clones a otros
 
Reina del ridículo serás, no te da roche seguir clonandote para adjudicarle clones a otros
esos son tus clones megamarica. es por gusto q sigas con lo msimo, a mi me respalda el mismo Goku. asi que vete con tus traumas aotro lado. bye parasito
 
cunata envidia, seguro quieres ser transformista jij
asi es eliza, em envidia tu como psicologa debes ayudarlo. ese parasito me quiere ver muerta xq soy una trans hermosa, algo q el envidia ser,. pero como es gordo y misia no puede....
 
esos son tus clones megamarica. es por gusto q sigas con lo msimo, a mi me respalda el mismo Goku. asi que vete con tus traumas aotro lado. bye parasito
Este brito es tu clon marica, para Gokú eres un parásito recuerdalo.
 
Este brito es tu clon marica, para Gokú eres un parásito recuerdalo.
jaja el unico parasito aqui eres tu, mira cuantos compañeros son baneados, goku odia a chivonino y como tue res su aliado jaja ya sabes q me prefieren mil veces a mi. veo q te duele aceptar la verdd....

mas bien se original y deja de copiar frases de mi amia sinfronisma y de eliza. ellas se rien de ti. ers el perrito de este foro, necesitado de atencion ajj
 
La unica reina aqui soy yo. vete por donde viniste asqueroso multiclon. y mandale saludos a chivonino mejor no, seguramente comparten esa cuenta como las demas!!!
Oye ati quien te a llamado no conozco a ese tal chivonino seguro debes ser algun clon de la narizona mugrienta de dashanara acepta que yo reino en este foro tu solo eres una usurpadora
 
Oye ati quien te a llamado no conozco a ese tal chivonino seguro debes ser algun clon de la narizona mugrienta de dashanara acepta que yo reino en este foro tu solo eres una usurpadora
jaja hay varias kimberlys aqui, solo eres una mala copia serragina... bye bye
 
bye serragina... yo llevo meses aqui, asi que bye bye}

soy amada y querida, a ti ni las sombras ...
Pobrecita de ti aunque lleves meses yo tengo mas fama y soy mas bonita todos me aman en cambio a ti ni regalado te quieren
 
Pobrecita de ti aunque lleves meses yo tengo mas fama y soy mas bonita todos me aman en cambio a ti ni regalado te quieren
jaja sueña querida. con ese cuerpo de minero nadie te voleta a ver..
y donde esta tu fama? nadie t recuerda x q eres peluquera barata, bye fea
 
jaja sueña querida. con ese cuerpo de minero nadie te voleta a ver..
y donde esta tu fama? nadie t recuerda x q eres peluquera barata, bye fea
Siempre en el foro hablan de mi y me reclaman en cambio ati nadie te recuerda
 
Arriba Pie