Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los judios ashkenazis parecemos europeos y te lo cuento

Ashkenazi

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Sep 2023
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
-65
La mayoría de los judíos asquenazíes pueden pasar fácilmente por europeos del sur, especialmente italianos. Yo, por ejemplo, parezco más centroeuropeo con mi cabello castaño rojizo, mi tono de piel pálido, mis ojos azules y mis pecas. Pero mi hermana y mi padre, ambos 100% asquenazíes, pueden pasar fácilmente por italianos (ambos de tono de piel más oscuro, ojos marrones y cabello castaño rizado).

El punto es que la mayoría de los judíos asquenazíes parecen europeos blancos del sur de Europa. Lo cual tiene sentido, porque son el resultado de una mezcla entre la migración masiva preárabe (que trajo esclavos africanos subsaharianos en masa al Medio Oriente y contribuyó al acervo genético de los habitantes del Medio Oriente, en su mayoría musulmanes, en los últimos años) 1300 años) Hombres judíos levantinos con mujeres en su mayoría romanas.

Probablemente la población levantina viva, no judía, más cercana a los judíos antiguos son los samaritanos. Aquí hay algunas fotos de samaritanos, que fácilmente pueden pasar por centroeuropeos/franceses. Ahora recuerde, hoy en día solo cuentan con 750 personas, lo que significa que estas características aparecen en un porcentaje bastante alto y no son algo raro:



shalom
 
Última edición:
Interesante bro
 
es al revés, los askenazíes parecen europeos del este o norte
 
Arriba Pie