Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los mouse se reparan?

Criz_

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Jun 2023
Mensajes
23
Puntos de reacción
8
Tengo un mouse logitech, el modelo no recuerdo pero me costó algo de 280 soles, aún no tiene 2 años y se le malogró la rueda, ya no sube ni baja, lo llevé a reparar a una galería cerca de mi casa, varios me decían que los mouses no se arreglan y que mejor compre uno nuevo, solo uno lo miró, limpió y no se arregló, luego me dijo que no se podía hacer nada. Será cierto que los mouses no tienen arreglo? Me da pena botarlo, pero no puedo usarlo así por mucho tiempo, tal vez esos técnicos no sepan mucho por ser de la zona, si lo llevo a Wilson sería mejor? Tampoco quiero invertirle tiempo si ya no tiene arreglo
Me recomiendan llevarlo o comprar uno nuevo?
 
Compra otro nomas,hay buenas promo de mouse gamer y prueba la marca Razer
 
Si se pueden reparar, acá muy pocos tienen conocimiento de como hacerlo. Los repuestos lo encuentras en Aliexpress. Para poder repararlos solo debes saber soldar, pero cuidadosamente.
 
se puede cambiar las piezas. no se como, hace mucho que no desarmo uno pero lo que he visto hacer a un compa del instituto es cambiar los pulsadores de los botones. me imagino que el scrol debe funcionar de la misma manera.
 
Si se puede.. los repuestos los encuentras en Ali..
 
Tengo un mouse logitech, el modelo no recuerdo pero me costó algo de 280 soles, aún no tiene 2 años y se le malogró la rueda, ya no sube ni baja, lo llevé a reparar a una galería cerca de mi casa, varios me decían que los mouses no se arreglan y que mejor compre uno nuevo, solo uno lo miró, limpió y no se arregló, luego me dijo que no se podía hacer nada. Será cierto que los mouses no tienen arreglo? Me da pena botarlo, pero no puedo usarlo así por mucho tiempo, tal vez esos técnicos no sepan mucho por ser de la zona, si lo llevo a Wilson sería mejor? Tampoco quiero invertirle tiempo si ya no tiene arreglo
Me recomiendan llevarlo o comprar uno nuevo?

Que marca es tu mouse, pon foto
 
Arriba Pie