Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los peruanos son asesinos machistas

layal

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Por celos te matan

Sino eres mia no eres de nadie

Deberían darle pena de muerte a los que comentan crímenes contra la mujer
 
deberian hacer algo para detener la violencia de género efectivametne
 
La justicia peruana a paso de tortuga
 
Perú es de los paises con mas bajo femicidio, no te dejes engañar por la maquinaria progre que busca problemas en todo lado
 
En los primeros 27 días del año, alrededor de 82 mujeres, entre niñas, adolescentes y mujeres adultas, fueron asesinadas en la región, según datos de observatorios de 15 países de América Latina.

#NosEstánMatando
#ElMachismoMata
#NiUnaMenos #VivaNosQueremos
 
Y cuántos hombres llevan muertos hasta hoy en lo que va del año?
 
deberian banear por hacer spam
 
A la mela era pegalon, asesino y violador y yo ni enterado, desde mañana empiezo a despacharme a todas chicas que vea, solo porque las feministas lo dicen y si ellas lo dicen su palabra es ley.
 
No me sorprendería si fuera una tripo de geyfeca,82 son las muertes en la región pero en Perú cuanto, ahora no defiendo a esas lacras pero ellas tambien tienen la culpa porque aceptan su amistad, su coqueteo, varios son su pareja, no saben con que clase de lacra se meten, no todo es culpa de ellos, al primer intento de abuso físico o psicológico deben denunciar o pedir ayuda, no quedarse calladas, así las protegen de esos degenerados
 
Lamentablemente el peruano promedio es sucio, borracho y pegalón.

Siento pena por las esposas de mototaxistas y choferes de combi. Deben estar moreteadas de tanto golpe.
 
Comenzando por Alberto Fujimori!!! Gracias Dios!!! Ahora preso por mamagüevo!!!!

 
tus palabras me las paso por el orto
 
Arriba Pie