Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

mas de 10 venecos armados asaltan en Jockey Plaza, se llevan 600 mil soles

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138
serranos pee, los serranos tambien roban pee



Más de 10 delincuentes venezolanos asaltaron tienda iShop en el Jockey Plaza | VIDEO

Testigo del asalto al iShop del centro comercial Jockey Plaza contó a las autoridades que conversó con uno de los delincuentes disfrazado de trabajador de limpieza tenía acento venezolano.
b2de2ff410558858159c69b3b11ed8ca
Redacción IP

09/08/2019




FacebookTwitterWhatSappEnviar

Una tienda de equipos celulares del centro comercial Jockey Plaza, en Surco, fue asaltada a las 11:30 a.m. de este martes 6 de agosto. Los sujetos robaron cerca de 600 mil soles en celulares y laptops de la exclusiva tienda.

Según los primeros informes, fue una mujer quien ingresó primero haciéndose pasar como clienta y a los minutos el grupo de seis delincuentes que estaban disfrazados de agentes de seguridad entró para ejecutar el atraco.

Los sujetos maniataron al vigilante que resguardaba la tienda, así como los trabajadores y los encerraron en la sala de soporte técnico de la tienda, mientras que los demás hampones seleccionaban los productos a sustraer. Tras cometer el robo, los delincuentes lograron fugar del centro comercial, se presume que cerca de 10 personas estaría involucradas en el atraco.

Los más de 10 delincuentes que asaltaron una tienda electrónica en el centro comercial Jockey Plaza de Surco podrían ser identificados dentro de poco, gracias al trabajo del área de Antropología Forense de la Dirincri y al testimonio de los testigos.

Según consignó ATV Noticias, imágenes de las cámaras de seguridad del iShop y del centro comercial captaron el rostro de los delincuentes. Asimismo, forenses levantaron sus huellas dactilares en el lugar de los hechos.

El primer identificado podría ser un delincuente que interactuó con un trabajador de la tienda. Según su testimonio, le reconoció las facciones y el acento venezolano.

El extranjero estaba disfrazado como un trabajador de limpieza y habría ido a los servicios higiénicos para ultimar detalles del robo por teléfono. Por otro lado, el testigo contó que vio a un segundo compinche, quien estaba vestido de vigilante y hablaba también por celular.

Según el referido medio, no se descarta que uno de los trabajadores del iShop haya estado involucrado en el robo ya que un día antes realizaron un inventario con todos los equipos de la tienda.

Asimismo, la Policía sospecha que los 90 celulares y 15 laptops que se llevaron, equipos valorizados en 600 mil soles, podrían ser comercializados en Argentina. A pesar de ello, también tienen en la mira a Las Malvinas y Polvos Azules.
 
¡Antauro, el Perú te necesita!
 
serranos pee, los serranos tambien roban pee Xd Xdddddd

Si o no @Voleyforever ??
 
jaja y seguro los cholitos cojudazos seguros salen en su defensa ...isqui nu tienen que cumer piii...nu a la sinufobia


jaaj pobres indios analfabetos
 
entonces quieres que un perro de USA nos gobierne jajajaja
siempre hemos tenido perros de eeuu ...no tenemos de otra,somos Perucito nomas...no somos rusia ni china con economías fuertes que pueden negarse a colaborar con los intereses yankis
 
jaja y seguro los cholitos cojudazos seguros salen en su defensa ...isqui nu tienen que cumer piii...nu a la sinufobia


jaaj pobres indios analfabetos

Por qué relacionas ser indio con hablar así: "is quis puis"...?

Acaso todavía tienes la idea errónea de que sólo en la sierra están los indios?
 
siempre hemos tenido perros de eeuu ...no tenemos de otra,somos Perucito nomas...no somos rusia ni china con economías fuertes que pueden negarse a colaborar con los intereses yankis
Si desobedecemos lo que USA nos impone terminaremos como Venezuela, en eso te doy la razon.
 
Aporte cultural afrocaribeño
 
venecos hijos d puta. pero mas hijos de la reverenda puta. son los encargados que dejaron entrar a pura lacra...... leelo bien monozolano y venecolover. lame huevo conchetumare
 
Arriba Pie