Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me alegro que los banearon a todos por gilipollas

Que chucha es esto? Oficina de reclamos o que mierda; anda a llorar al cementerio con chivonino y sus amigos.
Bueno ya ya, si quieres ser mi pata, tenemos que echarle tierra al asunto, después de todo tengo informacion clasificada de una forista bien troll, y si me va bien por aqui, va y se enteran de algo que no saben pero que van a hacer fiesta con fuegos artificiales y hasta van a lanzar una nave al espacio cuando lo sepan:uhm:
 
Bueno ya ya, si quieres ser mi pata, tenemos que echarle tierra al asunto, después de todo tengo informacion clasificada de una forista bien troll, y si me va bien por aqui, va y se enteran de algo que no saben pero que van a hacer fiesta con fuegos artificiales y hasta van a lanzar una nave al espacio cuando lo sepan:uhm:
Bienvenido al foro amigo pasala bien y lee las reglas
 
vt a la melas
 
Como ya mencione antes a otro pata, las reglas tenemos que llevarlas en el corazón, no en el asterisco:wink:
el SIDA te llevara rápido si te siguen cachando por el asterisco taradin
 
60
 
 
Arriba Pie