Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME CLONARON

caligulax

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Sep 2017
Mensajes
682
Puntos de reacción
206
así es, cuando empezaron a decir que era clon de @$CRIM dije ya q chucha voy a seguirles el juego, pero ahora estos dos pseudo-clones @CaligulaXx y @CaligulaXxX pretenden ser clones mios.


saludo a mis seguidores clones pero lamento decirles que nunca llegarán a igualar mi clonecidad.

pd, @$CRIM es mi clon.
 
pene
 
culo
 
Tema porquería
 
así es, cuando empezaron a decir que era clon de @$CRIM dije ya q chucha voy a seguirles el juego, pero ahora estos dos pseudo-clones @CaligulaXx y @CaligulaXxX pretenden ser clones mios.


saludo a mis seguidores clones pero lamento decirles que nunca llegarán a igualar mi clonecidad.

pd, @$CRIM es mi clon.
Voy al baño y te clonare por tercera vez :evil:
 
QUIEN CLONARIA A UN RETRASADO
 
das asco igual que scrim o mejor dicho el mormon mejor dicho magnificus aggggggg
soy poderosa,poderosa soy
 
eso dile a sinfro abuelo jiji
Mmm...

Verás sobrino de ustedes está claro que son varones como yo.

Sinfro no se si será otro tripo o si será mujer de verdad.

Cuando se conectaba me mandaba varios MP, pero nunca intentó sacarme datos personales y mucho menos que le mande zing tolaca. Sólo me conversaba.

Y por mi parte claro yo tampoco soy un palanganas que espera conocer aquí una linda chica que me desvirgue y sea la mujer de mi vida, como los cojux aguantados de acá. De hecho yo tengo hijos y nietos de modo que también, sólo le respondía a lo que me conversaba.

Así que le doy el beneficio de la duda...
 
Arriba Pie