Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me despido del Foro para SIEMPRE

Si dices que el enfermito de @BrotherFelino es Maestro del engaño, te falta años luz por conocer mundo jajaja... Ese enfermito de @BrotherFelino solo es un psicopata, en la vida real se le nota a kilometros que es enfermito.
CIERTO TENGO GRAVES PROBLEMAS SIQUIATRICOS
FUISTE MUY INCISIVO EN TU APRECIACION
TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS AYUDADO A ENTENDERME-
 
Lo que acabas de hacer es peor que decirle "perra" a una mujer... tremendo enfermo de mierda que resultaste, concha tu madre... hijo de la mala madre. Te tengo enfrente y te rompo todos los dientes, chuchetumadre hijo de puta
POR SUPUESTO QUE SI
TIENES TODA LA RAZON
ME MEREZCO UNA GOLPIZA DE TU PARTE.
 
El abogado de la av.azangaro de cercado de Lima : @Charizord. Debe haberse echo un pajazo de la emociòn sabiendo que le diste la razòn por primera y unica vez en la historia foril, ahora solo falta que le des la razòn a lo otro que dice de ti, jaja esta demas escribir las otras cosas que dice de ti?? jaja

porqué de azángaro?
no, nada
solo me rio de estas cosas
es curioso como siempre tengo razón y el resto de mortales solo usa ad hominems porque no me pueden refutar un solo argumento
 
Creo que todo el mundo deberia hacerle esa pregunta....
Calla rosquete!!! La @Helena Apra ... si tiene cara de mujer... botas puros insultos con veneno porque no sabes ni florear a una mujer, ese floro monse, la cagaste completita, como se te ocurre preguntarle : "eres mujer?" ya con eso quedaste como un principiante... das risa enfermito de mierda jaja
 
Jajaja te habras hecho un pajazo de la emociòn... a mi no me engañas cojudo jajajajajajajajaja... Abogado de la universidad "AZANGARO"

ya te ardiste?
ni te he mencionado por acá
 
Calla rosquete!!! La @Helena Apra ... si tiene cara de mujer... botas puros insultos con veneno porque no sabes ni florear a una mujer, ese floro monse, la cagaste completita, como se te ocurre preguntarle : "eres mujer?" ya con eso quedaste como un principiante... das risa enfermito de mierda jaja
TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES
 
ya te ardiste?
ni te he mencionado por acá
Era una bromita, lee de nuevo, eres peor que hembrita de delicada jaja... tranquilo, eres de los pocos personajes en este basural que no te considero enemigo, pero si opinas cojudecez te lo digo en tu cara... No soy amigo de nadie en este basurero y lo sabes.
 
Era una bromita, lee de nuevo, eres peor que hembrita de delicada jaja... tranquilo, eres de los pocos personajes en este basural que no te considero enemigo, pero si opinas cojudecez te lo digo en tu cara... No soy amigo de nadie en este basurero y lo sabes.

diría lo mismo pero sé que no eres coherente
porque si yo aplicó tu misma lógica a ti, vas a explotar
en fin, la hipocresía
 
Sólo entre para decir que prohibo al señor @BrotherFelino agredir asi a la señorita helena, o publicare su foto con sus mensajes. Es una bajeza lo que hace.
No hagas lo que no te gustaria que te hagan, me haces eso a mi y te ubico donde quieras que chucha estes y ya sabes a que atenerte.
 
diría lo mismo pero sé que no eres coherente
porque si yo aplicó tu misma lógica a ti, vas a explotar
en fin, la hipocresía
Tu crees que me enojo insultando, esto para mi es un bacilon calichin... entro aca por pura chacota... no sè tu pero yo me enojo nunca en este cuchitril de mierda... asi que tu argumento plin! al tacho de basura
 
Tu crees que me enojo insultando, esto para mi es un bacilon calichin... entro aca por pura chacota... no sè tu pero yo me enojo nunca en este cuchitril de mierda... asi que tu argumento plin! al tacho de basura

bien, justo lo que esperaba leer...
ya le diste entrada a todos los que te "contradicen " a que te digan lo que sea
total, no te interesa
 
bien, justo lo que esperaba leer...
ya le diste entrada a todos los que te "contradicen " a que te digan lo que sea
total, no te interesa

Sabes que si se meten conmigo, reciben el triple... porque es parte de esta mecanica... lo crees saber todo no? yo era igualito cuando tenia tu edad, chibolo sabelotodo me creia.
 
Sabes que si se meten conmigo, reciben el triple... porque es parte de esta mecanica... lo crees saber todo no? yo era igualito cuando tenia tu edad, chibolo sabelotodo me creia.

y justo a esa incoherencia es la que me refiero que no puedes sostener lo que dices y lo que haces...
 
y justo a esa incoherencia es la que me refiero que no puedes sostener lo que dices y lo que haces...


Ajustas el comentario a tu conveniencia... por eso mismo agregue," porque es parte de la mecanica "... como cuando quieres jugar monopolio tienes que seguir las reglas para que puedas seguir jugando... igual es esta mierda, como veras no me interesa hacer amigos aqui.
 
No se como empezar este mensaje sin considerar el impacto emocional que este foro ha tenido en mi psiquis ultimamente. Me siento confundido
o mas precisamente incapaz de poder distinguir lo irreal, el foro, de lo que es la vida real. Años de estar foreando irredento y mi poco contacto
social ha hecho que pierda la concordancia entre mi vida personal y mi vida en internet, precisamente en este foro. Ahora creo que el foro es lo real
o lo verdadero y la vida real es el foro. La gente a la que saludo y veo en la calle son como nicknames, personajes con los que no hablo, les chateo
y la gente del foro es para mi la gente real y vivo asustado, con miedo de encontrarme con algun forero en el baño o en el garaje.
En vista de esto y por el bien de mi salud mental, he decidido alejarme del foro. Los poderes psicológicos del forista Charizord lograron influir fuerte
sobre mi aparato genital, al punto que ya no solo la tengo muerta, se me esta empezando a desprender del cuerpo como un callo.
Todo esto me ha cohibido socialmente al punto de no querer ningún acercamiento ni contacto con fémina alguna del mundo, por no disponer de
un aparto genital potente, ya que Charizord de tanto decirme Pinga Muerta me traumó el pito, que antes era rendidor (1 litro) y bombeaba semen
por 30 segundos sin parar. :duh: Toda esta confusión ha logrado no solo afectar mi autoestima, que me veo mal, flaco, ojeroso, por la diabetes
implacable que padezco desde hace 10 años de una vida insana bebiendo litros de coca cola diarios sino volverme un tipo inmaduro, volátil, indeciso
desconfiado, y pringao. Tengo verguenza de mi, soy patético y la gran madurez que muestro en este cuchitril no es coherente con mi coducta social
o mis interrelaciones con las féminas.

Lo inevitable, me despido para siempre del foro, por miedo de que esto se haga evidente de manera pública, oséa, foril pues me orino de miedo
que la gente me conozca en mi verdadera dimensión. Reconozco que soy muy ingenuote, tonto y sonsito para dejarme manipular por las mujeres, que casi siempre son mas listas que yo y me hieren y me hacen sufrir con mucha facilidad lo que me resiente mucho.
De ahi la incoherencia de mi vida de ser un caballero blanco para las damas y estar resentido con ellas porque se rien de mi micropene :duh:


Adios mundo cruel, antes de dañar a una mujer, me colgaría de un árbol.
PD: Todo no es mas que una bromita :woww: pero lo que quería dejarles en realidad es UN MENSAJE SUBLIMINAL

Esta ahí, en el texto ¿No se daan cuenta?

Carajo, todo hay que explicarles como a bebes

Lean
El primer caracter
Antes de que
No la capten

:bye:
Interesante acróstico " no soy estupido" juntando todas las letras y si que no lo eres :lol:;)
 
Interesante acróstico " no soy estupido" y si que no lo eres :lol:;)
Al contrario, si que lo fui.
En primer lugar no debí haberlo hecho ni buscar pelear con nadie.

Era solo una pantalla

Si estaba molesto pude haberme desaparecido un dia y punto.
 
Desde el 2008 en Foros Peru y desde el 2000 en MSN foros (ahora extinto) Son casi 20 años de foros.
Si hay algo que no me falta son historias de foros. No de foros peru sino de los de MSN He pasado por todo alli. Me hackeron las cuentas de correo, foreras calateandose por web cam, interminables mensajes privados donde se hablaba de conspiraciones y tomas de foros, interminables sesiones de messenger, hackeo de cuentas de administradores, conocer gente en la vida real (no para sexo) sino para reuniones de camaradería, he contactado con gente de España, Argentina, Mexico, Chile, Costa Rica, Colombia y muchos estan en las pocas redes sociales que tengo en secreto. He conocido tooooooooooooooooodo tipo de gente tóxica, loca, enferma. He conocido gente muy inteligente y manipuladora. Tengo como maxima hazaña junto a otros amigos el desmantelar una conspiración para tomar un foro muy concurrido. Cuando llegué a FP ya era recontrarecorrido en esto.

Asi que este foro, si bien es cierto es tóxico, no es nada que ya no haya visto antes. Y ahora solo prefiero escribir antes que estar metiendome en cojudeces. En Foros Peru, deben ser como 6 clones. Aqui tengo tres cuentas expuestas y "x" cuentas que nadie conoce :lol: Jajaja.
Las mañas ya las aprendí de hace tiempo.
Hay "gato encerrado" jaja
 
Al contrario, si que lo fui.
En primer lugar no debí haberlo hecho ni buscar pelear con nadie.

Era solo una pantalla

Si estaba molesto pude haberme desaparecido un dia y punto.
Ahh pues te entiendo yo entro una vez al dia aqui para leer los post de pedropablo y de alli safo al otro foro donde dejo abierto casi todo el dia mi cuenta. En fin... pues no contestes nada y pasa... buen dia :)
 
Ajustas el comentario a tu conveniencia... por eso mismo agregue," porque es parte de la mecanica "... como cuando quieres jugar monopolio tienes que seguir las reglas para que puedas seguir jugando... igual es esta mierda, como veras no me interesa hacer amigos aqui.

yo no ajusté nada
son tus propias palabras
 
LO que te absorve y te quita tiempo es cuando empiezas a hacer amistad con gente al margen del foro, entonces ya evitas el foro y te relacionas directo. En MSN yo estaba en un grupo de filosofia, litertura y religiones y los peruanos de ese lugar nos juntabamos y en una ocasión salimos a visitar una casa de fantasmas donde habían abortos enterrados. Fue friki. Eso sucede cuando conoces gente sana, seria, te puedes abrir y puedes hacer amistades. Lástima que aquí haya mucha falta de respeto y estupideces en el trato entre las personas.
Uff de aqui no voy a una reu ni a balaaas... si aqui te insultan a cada rato pues cuanto COLERICO Y AMARGADO EN VIDA REAL ...
 
Por si acaso. Yo no me escondo de nadie. Esta semana subo mi primer video en mi canal de Youtube mostrando mi cara. Obvio que no lo voy a compartir con nadie acá, lo compartiré con la gente que yo considere conveniente, pero voy a publicar videos semanales.

Yo tengo una gran red de clientes y de abastecedores, no vivo escondido del mundo en una cueva.

Allá quienes vuelen con sus fantasías malisiosas.
Otro youtuber como @pedropabloxd ( ya te salio competencia amigoo - mejora tus videos xd) ... me pasas link... bonitos paisajes please para dar like :clic:
 
Arriba Pie