Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

me dicen que vaya al gimnasio, NO querido, tú ve al psiquiatra

melanny

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Dic 2018
Mensajes
22
Puntos de reacción
3
remote-woman.jpg


Una cosa es estar guapa y tener un cuerpo atractivo y otra ser como tú quieres

boobies, culo, boobies, culo

Yo te digo esto que es más fácil: Jódete.

DATA_ART_1857217.JPG
 
Si no quieres ser deseada y admirada por nosotros pues sigue siendo la oveja negra recuerda mujer fea es objeto de bullyng por parte de hombres y mujeres
 
Si no quieres ser deseada y admirada por nosotros pues sigue siendo la oveja negra recuerda mujer fea es objeto de bullyng por parte de hombres y mujeres

este sistema está mal o sea que ni puedo ser fea???

hay que hacer algo con este mundo joder

quiero más políticas antiacoso y antibullying
 
El gimnasio, es sinónimo de salud, mi estimada, feminazi.
 
Se como pvtas kieras pero deja de llorar, gordo de mrd.:oops:
 
la ciencia lo dice. Con las respuestas que das, me das ha entender que eres una ignorante.

el ignorante eres tu que no sabes que esa frase viene de un libro de sátira romana, o sea que porque lo dice el es verdad?

acaso un escritor es médico?? pff
 
Haces el ridiculo amiguita , aburres con tus temas y no tienes argumentos para responder :grief:

y tu argumentas? hasta ahora solo te veo respondiendo subnormalidades en mis post y el de mis amigas

conchudo del orto!!!
 
A mí también me lo dijeron.
Fue una mujer.
 
A mí también me lo dijeron.
Fue una mujer.

remote-woman.jpg


esa es la mujer que quieren ustedes, más o menos cosificada, pero eso lo escogen ustedes, la quieren callada, que les haga la cena y a la vez sexo cuando ustedes quieran, esta imagen es lo más irónico que existe, el machismo peruano en su máxima expresión en una sola imagen
 
Si chicos gym me quiero comer ... Cuerpo gym debo de tener ... Con un pene de 18 Cms y grueso a veces no es suficiente.
 
remote-woman.jpg


esa es la mujer que quieren ustedes, más o menos cosificada, pero eso lo escogen ustedes, la quieren callada, que les haga la cena y a la vez sexo cuando ustedes quieran, esta imagen es lo más irónico que existe, el machismo peruano en su máxima expresión en una sola imagen

No quiero una mujer así. Mi primera novia me lo dijo alguna vez porque soy flaquito
pero luego no me insistió más.

Mi novias me dejaron porque no me nacia tener sexo con ellas.

Ahora ve a pedirme perdón. Te espero.
 
Arriba Pie