Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me está costando dejar la gaseosita...

Bueno, lo que pasa es que a mi me encanta la còmida ràpida o congelada. El pollo es delicioso, en especial si es a las brasas. Mi primo Fritz lo prepara de una forma tan exquisita que ninguno de ustedes tiene idea. Ahora, lo que sucede es que yo no tengo mucho tiempo para cocinar y porque estoy muy ocupà con los videojuegos y eso, asì que compro los pollos en una pollerìa, ya saben, en esos lugares en donde a los pollos les ensartan una vara de metal por el ano y los hacen girar (por cierto que el olor de esos lugares es suficiente para llenarte ya)

Asì que hace poco, se me ocurriò preguntarle a uno de los empleados que cuanto es que cuesta una de esas màquinas, y el me dijo que unos 3000 soles con todo e instalaciòn funcional, pero obviamente que no incluye los pollos, asì que el me dijo que tambièn conoce una granja de las mejores para comprar los pollos, y que tambièn tienen gallinas negras y eso.

Entonces me fui muy pensativa con esa informaciòn, e incluso dejè de jugar videojuegos y de ver fotos de nazis para darle màs cabeza al asunto. Fue entonces que decidì pedirle a mi padre que me comprara ese armatoste, ya que en casa hay mucho espacio... en fin, ya instalà y to, me comprè unos cuantos pollos de esa granja y todo bien con esa cosa, el ùnico o inconveniente es que los vecinos se quejaron de que hace demasiado escàndalo.

Entonces yo les dije que no hace absolutamente ningùn ruido porque es una màquina de pollerìa que no suena, y que si querìan lo podìan comprobar.Y luego entran, ven la màquina y me salen con que es ilegal tener eso en una casa y que me van a denunciar. Yo (con ayuda de familiares), los he expulsado de mi casa y les dije que yo era la que los iba a denunciar por metiches y por allanar propiedad privada una vez que habìa pedido que se retirasen. Lo que pasa es que el idiota de la pollerìa tiene envidia de mi màquina y pollos, porque me vio meterla a mi edificio y olìo lo que era. A el que fucking diablos le interesa?

que se hace en estos casos, se le puede denunciar?
gracias de antebrazo.
Aguanta, tú también ponías esa huevada de "Gracias de antebrazo"? Yo pensé que era original mia de mi.

PD: La del genio sigue siendo magistral pero igual estan buenas para trollear a los retrasaos del otro la2
 
si algunavez tengo quie crear libretos para una miniserie web
los voy a contratar a uds dos
 
si algunavez tengo quie crear libretos para una miniserie web
los voy a contratar a uds dos
yo no soy creativo, yo cuento mi vida y la gente piensa que bromeo, es una joda porque nadie me toma en serio
 
  • Like
Reacciones : LDX
Hace varios años dejé de tomar bebidas gaseosas, simplemente me di cuenta que son una porquería.

No las extraño nada. No me gusta verme con guata o peor gordo todo desparramado.
 
  • Like
Reacciones : LDX
Hace varios años dejé de tomar bebidas gaseosas, simplemente me di cuenta que son una porquería.

No las extraño nada. No me gusta verme con guata o peor gordo todo desparramado.
No importa, mientras sigas siendo comunista estarás cagado
 
  • Like
Reacciones : LDX
Hoy pequé....

Con un pata nos acabamos una coca litro y medio...
 
Tmre la única persona normal en este foro a la que le gusta la gaseosa es a la.clamidianigger
 
Yo te garantizo que aquí hay muchos a los que les gusta tomar gaseosa, pero no lo admiten y dicen que solo toman 1 vez al mes o que solo toman agua y ya xD

Pienso igual... Pero ya cansa ponerse a discutir con estos huachafos
 
Yo te garantizo que aquí hay muchos a los que les gusta tomar gaseosa, pero no lo admiten y dicen que solo toman 1 vez al mes o que solo toman agua y ya xD

Yo si tomo solo agua, o refrescos caseros, como agua de piña o agua de locos, con apenas azúcar. Coca cola solo en cuba libre o perú libre, de cuando en vez, prefiero el chilcano.

Que tu seas una gorda no significa que los demás no seamos consciente que los azúcares y harinas son veneno. Conozco muchas chicas jovencitas que no consumen azúcar.
 
Yo si tomo solo agua, o refrescos caseros, como agua de piña o agua de locos, con apenas azúcar. Coca cola solo en cuba libre o perú libre, de cuando en vez, prefiero el chilcano.

Que tu seas una gorda no significa que los demás no seamos consciente que los azúcares y harinas son veneno. Conozco muchas chicas jovencitas que no consumen azúcar.

No le digas gorda...

Yo he sido gaseosomano toda la vida u siempre fui un palo de escoba... Recién en base 4 y desde que trabajo en casa me ha afectado... Y la verdad que mis empleados de 20 y pico han empezado a subir de peso desde que chambean para mi
 
Arriba Pie