Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me presento

jrgz1360

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
26.383
Puntos de reacción
12.354
Me llamo jrgz1360 soy nuevo en el foro e izquierdista de corazon, cuerpo y alma.
Se en el fondo que sin revolución no hay recompensa y la izquierda siempre ganara.
espero llevarme bien con todos ustedes, menos con la fujicagadas que desde eones han dañado el pais.

eso eso todo.
:peepoThink:
 
Me llamo jrgz1360 soy nuevo en el foro e izquierdista de corazon, cuerpo y alma.
Se en el fondo que sin revolución no hay recompensa y la izquierda siempre ganara.
espero llevarme bien con todos ustedes, menos con la fujicagadas que desde eones han dañado el pais.

eso eso todo.
:peepoThink:
Los izmierdistas han cagado todos los países de latinoamérica, como Venezuela...mientras que Fujimori ha engrandecido la economía peruana como nunca antes....
 
Los izmierdistas han cagado todos los países de latinoamérica, como Venezuela...mientras que Fujimori ha engrandecido la economía peruana como nunca antes....
para nada, si no fuera por la izquierda que esta velando dede siempre por la libertad, el terruco fujicagada de fujimori hubiera cagado mas el pais de lo que esta ahora en los 90.
Lo poco bueno que quedo y disfrutamos es gracias a la izquierda soportando el pais para que no entre en una debacle sin remedio,
 
para nada, si no fuera por la izquierda que esta velando dede siempre por la libertad, el terruco fujicagada de fujimori hubiera cagado mas el pais de lo que esta ahora en los 90.
Lo poco bueno que quedo y disfrutamos es gracias a la izquierda soportando el pais para que no entre en una debacle sin remedio,
Quien cagó el país fue Velazco con su cagada de revolución que retrocedió el Perú en 100 años...Gracias a Fujimori ahora tenemos la economía más sólida de Latinoamérica...
 
Quien cagó el país fue Velazco con su cagada de revolución que retrocedió el Perú en 100 años...Gracias a Fujimori ahora tenemos la economía más sólida de Latinoamérica...
a llorar a otro lado fujiterruco.
Velazco fue lo mejor que le paso al pais, y ese par de tramboyos terrucos (Fujimori y montesinos) fue lo peor
No olvidar :peepoThink:
 
  • Dislike
Reacciones : Jim
a llorar a otro lado fujiterruco.
Velazco fue lo mejor que le paso al pais, y ese par de tramboyos terrucos (Fujimori y montesinos) fue lo peor
No olvidar :peepoThink:
Velazco fue lo peor que le pasó al país, perra terruca, destruyó toda la economía del Perú retrocedimos 100 años, el sol se devaluó 25%, de un día al otro ya no tenías ni que comer, fue peor que con Chávez en Venezuela...GRACIAS A FUJIMORI SALIMOS DEL DESASTRE ECONÓMICO DEJADO POR VELAZCO AHORA PUEDES COMER GRACIAS A FUJIMORI, MALDITA PERRA TERRUCA MALAGRADECIDA DE MIERDA!!!
 
Me llamo jrgz1360 soy nuevo en el foro e izquierdista de corazon, cuerpo y alma.
Se en el fondo que sin revolución no hay recompensa y la izquierda siempre ganara.
espero llevarme bien con todos ustedes, menos con la fujicagadas que desde eones han dañado el pais.

eso eso todo.
:peepoThink:
Bienvenido y no olvides leer las normas del foro:worthy
 
Me llamo jrgz1360 soy nuevo en el foro e izquierdista de corazon, cuerpo y alma.
Se en el fondo que sin revolución no hay recompensa y la izquierda siempre ganara.
espero llevarme bien con todos ustedes, menos con la fujicagadas que desde eones han dañado el pais.

eso eso todo.
:peepoThink:
Bienvenido
 
Arriba Pie