Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me retiro como campeón

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
83.626
Puntos de reacción
54.234
Bueno si es verdad que esto cierra entonces se va con un servidor como miembro más popular. A las pruebas me remito:

DU_HSazW0AAw6PX.jpg


Si es mentira entonces pueden eliminar este tema nomás...
 
No te vayas chavo
 
faltan como 5 dias todavía, alguien puede spamear como hijo de remil p*ta asi q no cantes victoria "viejo" senil
 
faltan como 5 dias todavía, alguien puede spamear como hijo de remil p*ta asi q no cantes victoria "viejo" senil
la ptmre que webadas es esta que en 5 dias se va a la shit jzjzjz
ahora ya no solo se banea usuarios sino se banea sitios web como este :clap::risota::risota::risota::risota:
 
Bueno si es verdad que esto cierra entonces se va con un servidor como miembro más popular. A las pruebas me remito:

DU_HSazW0AAw6PX.jpg


Si es mentira entonces pueden eliminar este tema nomás...
te retiras como el que mas mierd4 se ha envuelto con todos estos post basuchis jzjzjz :drunk:brindis :clic::clic:
 
:(:(
 
VIEJO SIN VIDA
 
Noooo!!! jajaja!!! uno de los pocos foreros que me caía bien por su sabiduría, espero que no se vaya, pero en fin el foro no es mio
 
Noooo!!! jajaja!!! uno de los pocos foreros que me caía bien por su sabiduría, espero que no se vaya, pero en fin el foro no es mio
Jzjzjz

Qué cuenta tienes/tenías en el zerranet...
 
El 80% de sus likes son de su sobrino cabrancelot.
 
Te retiras como el viejo mas chupapinga jajsjaja q buena.
 
Arriba Pie