Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me tomé creo que 3 Zolpiden, 2 alpra y tres Clonazepamm. Pregúntenme cosas humillantes o insulteme, es una orden

Pe pe pero si a mí el sexo ni me gusta WTF
Nadie lee lo que escribo??

yo he dicho que te gusta el sexo que tieenes con tu gil?
lo que yo digo es que pensaste que dándole sexo, era suficiente para aguantarte
 
Eso no jode...

Todo lo contrario... Tener toda tu vida planificada es.... Muy muy aburrido

es que la gorda quiere que el gil le imponga un plan de vida
ella vive nomás
 
lamentablemente, es lo que pasa con la gorda

es loquita attention whore y pensó que con el sexo el man le iba a aguantar todas sus cojudeces

para mi que la gorda solo cuenta la parte modificada que la hace qeudar como víctima

Eso es mas que hecho, se nota a leguas porque hay partes de su historia que no concuerdan o no tienen logica, y como ella piensa que los foreros son idiotas, cuenta lo que le conviene... Aveces me da pena esta mujer, siempre necesita de alguien para poder estar segura, aparte que necesita llamar la atenciòn de alguien(asi sea de los foreros) para poder sentirse importante.

Harta pena y lastima inspira esta mujer, en el net contaba que era asi por culpa de sus padres y se queria suicidar para darles una lecciòn... imaginen lo enferma que es, para amenazar a sus pobres viejitos, si no tuvo compasion de ellos, que sera de unos pobres y tristes infelices como los foreros. Ah esta para mi que le han diagnosticado psicopatia y transtorno de la personalidad y se hace la cojuda.
 
Eso es mas que hecho, se nota a leguas porque hay partes de su historia que no concuerdan o no tienen logica, y como ella piensa que los foreros son idiotas, cuenta lo que le conviene... Aveces me da pena esta mujer, siempre necesita de alguien para poder estar segura, aparte que necesita llamar la atenciòn de alguien(asi sea de los foreros) para poder sentirse importante.

Harta pena y lastima inspira esta mujer, en el net contaba que era asi por culpa de sus padres y se queria suicidar para darles una lecciòn... imaginen lo enferma que es, para amenazar a sus pobres viejitos, si no tuvo compasion de ellos, que sera de unos pobres y tristes infelices como los foreros. Ah esta para mi que le han diagnosticado psicopatia y transtorno de la personalidad y se hace la cojuda.

cagao...tiene que esterilizarla a esa marrana
sus hijos van a sufrir
 
Hay otras formas de decir que quieres conmigo xd
Cuando vamos con @DAHMERIZED III para comprarte tu muñeca Barbie?

prefiero irme al troca antes que estar con una psicopata esteril como tu... asi la chupes bien rico y seas una come caca de culos masculinos, contigo ni cagando, conchatumadre!!!

Ya me di cuenta que eres una attention whore... seriamente me das pena, lo poco segura que eres pese a tener casi 30 años, me das pena que necesites siempre de alguien para poder sentirte un ser humano. Das pena mujer!
 
@Bronson papae... Con esta cuenta tampoco tendrás mi wsp aunque empieces a negarlo. Proyectando tus traumas infantiles tampoco hará que sienta lastima por ti.

Sigh, esto pasa por conversar con gente que está más transformada que yo :lolx2:
 
cagao...tiene que esterilizarla a esa marrana
sus hijos van a sufrir
seriamente, debe ser una psicopata, siempre hablaba que paraba con ayuda psicologica y psiquiatrica, tomando medicamentos para vencer sus "multiples enfermedades" mentales y fisicas, las humillaciones que recibia de su madre, tambien hacia temas para quejarse del dominio de su novia lesbiana sobre ella, y otros dias hablaba maravillas de ella..

Ahora por lo que veo el patron se repite con su novio beta hetero...

El problema es ella y solo ella... es que es una enfermita mental, pobre sus crias si algun dia llega a tenerlas.
 
@Bronson papae... Con esta cuenta tampoco tendrás mi wsp aunque empieces a negarlo. Proyectando tus traumas infantiles tampoco hará que sienta lastima por ti.

Sigh, esto pasa por conversar con gente que está más transformada que yo :lolx2:

Jaja contigo ni cagando asi te habras las piernas para cacharte... eres una puta marrana psicopata enferma mental bipolar, tu personalidad es ser atorrante, cagona... te quejaste de la misma forma con tu novia lesbiana y ahora repites el mismo patron con el beta de tu novio, el problema eres tu y solo tu. Eres una pobre y triste perdedora de la vida, por eso te la pasas todo el tiempo haciendo memes cojudos de gente que ni conoces. Me das pena, mujer... No vales nada, eres una inutil de mierda, por eso reemplazas tu inutilidad con ricas felaciones, y ricas chupadas de culos. Pero hasta el beta idiota de tu novio se ha dado cuenta que solo sirves para pasar el rato, enferma de mierda!!!!!!!!!!!!
 
yo he dicho que te gusta el sexo que tieenes con tu gil?
lo que yo digo es que pensaste que dándole sexo, era suficiente para aguantarte

Lo que pasa es que esta tipa es una inutil de mierda, y piensa que haciendo marranadas (como chuparle el poto a su novio para explorar el punto G-hasta hizo un tema al respecto de esto, chuparle la pinga y tragarse la leche, entre otras cochinadas que hace esta zorra) PIENSA que asi va a dominarlo por completo al beta friki de su ex, pero como es una psicopata y bipolar tiene constantes cambios de humor, que hacen que hasta el hombre mas idiota del mundo se de cuenta que no vale NADA (asi la chupe bien rico). Por eso el tipo se busco a otra que vale la pena(derepente una mujer que este en sus cabales, que trabaje, que sea profesional, con personalidad) Y ah esta puta solo la quiere tener para pasar el rato osea pal sexo nada mas, y ella lo sabe.
 
Lo que pasa es que esta tipa es una inutil de mierda, y piensa que haciendo marranadas (como chuparle el poto a su novio para explorar el punto G-hasta hizo un tema al respecto de esto, chuparle la pinga y tragarse la leche, entre otras cochinadas que hace esta zorra) PIENSA que asi va a dominarlo por completo al beta friki de su ex, pero como es una psicopata y bipolar tiene constantes cambios de humor, que hacen que hasta el hombre mas idiota del mundo se de cuenta que no vale NADA (asi la chupe bien rico). Por eso el tipo se busco a otra que vale la pena(derepente una mujer que este en sus cabales, que trabaje, que sea profesional, con personalidad) Y ah esta puta solo la quiere tener para pasar el rato osea pal sexo nada mas, y ella lo sabe.

ella lo sabe pero no lo quiere aceptar

solo sirve para sex al pata y cree que cuando elpata le escribe, es porque quiere volver a tener una relación con ella
 
Ya hablando en serio si sufres de algún problema de personalidad múltiple o constantes depresiones no te aconsejo tener hijos, no vaya a ser que en un "cambio de humor" te conviertas en una Andrea Yates.
 
ella lo sabe pero no lo quiere aceptar

solo sirve para sex al pata y cree que cuando elpata le escribe, es porque quiere volver a tener una relación con ella

Quien va a querer a una mujer que toma pastillas para sus multiples enfermedades mentales (psicopatia, bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo, fobias, depresion constante), y aparte que tiene problemas para tener hijos (esterilidad, trompas de falopio obstruidas,). Ademas una Personalidad atorrante, cagona, cero empatia.

Y bonus especial: Todo el tiempo libre que tiene se la pasa burlandose de personas que ni conoce y que fueron castigadas por la naturaleza(feos o con problemas de retraso mental) haciendo mella del arbol caido (memes, retoques con sus fotos)

Todo esos detalles en promedio salen igual a la caca, una mujer asi no vale la pena para convivir, asi sea buena en la cama.
 
Ya hablando en serio si sufres de algún problema de personalidad múltiple o constantes depresiones no te aconsejo tener hijos, no vaya a ser que en un "cambio de humor" te conviertas en una Andrea Yates.

Como burbujareload en el net siempre se quejaba de lo mismo, pero con su novia lesbiana, decia lo mismo... En resumen, es una mujer con problemas mentales (yo creo que le han diagnosticado psicopatia por su personalidad cagona)... es una mujer dependiente de los demas, que los manipula para que cumplan todos sus caprichitos.
 
Esa otra vaina,la ampolla que empieza con M, que te pase por wsp, esa si es genial porque te despiertas con motivación a full y me hizo olvidar todo el problema por días . Quiero que me den ese inyectable en masa . Creo que es lo único que si funciona
¿Metanfetamina? ¿Dónde la consigues?
 
@Bronson papae... Con esta cuenta tampoco tendrás mi wsp aunque empieces a negarlo. Proyectando tus traumas infantiles tampoco hará que sienta lastima por ti.

Sigh, esto pasa por conversar con gente que está más transformada que yo :lolx2:
Cuando hemos conversado tu y yo??? psicopata cojuda... contigo ni cagando.... eres una caca tanto por dentro como por fuera, tu personalidad es cagona, cero empatia, cero valores, cero temas de conversaciones, tu pasatiempo es hacer memes y burlarte de la gente fea, que es media retrasada, mongola como el pobre gordito de lentes al que humillas sin que se pueda defender, solo asi te puedes sentir superior, en esas banalidades inviertes tu tiempo, es normal que el gil de tu novio se haya dado cuenta que no vales ni mierda.
 
Ya hablando en serio si sufres de algún problema de personalidad múltiple o constantes depresiones no te aconsejo tener hijos, no vaya a ser que en un "cambio de humor" te conviertas en una Andrea Yates.
Es depre crónica nomás acompañada de ansiedad producto de estrés post traumático....o es al revés xd

En el foro me hago la payasa porque este año me dejó con menos interacción humana de lo normal.... @DAHMERIZED III por ejemplo ya se averiguó toda mi vida. Soy.... Bien monse al punto de lorna en vida real xD y conciente de que tiendo a la depre u otro problema... A diferencia de otros que parece ni se inmutan de los graves problemas de resentimiento que llevan en su sangre @w@

Ahí si amigo, tendría miedo por sus crías
 
Arriba Pie