Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Miss Peru la pre: Nilver Huarac defiende triunfo de su hija Alondra Huarac

Wannabe

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
13.454
Puntos de reacción
3.917
HHLN2KJTBRCALORRK4QDBPN3VE.png



Nilver Huarac decidió salir al frente y defender a su hija Alondra Huarac de la ola de críticas luego de ser una de las cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre 2022. Como se recuerda, cientos de usuarios comenzaron a señalar que había favoritismo por las denominadas ‘hijas de los famosos’.

Recordemos que tanto la hija de Keiko Fujimori como la de ‘Tomate’ Barraza también fueron coronadas dentro de las cuatro ganadoras. Ante ello, el productor musical descartó que lo conseguido por su primogénita sea algo ‘arreglado’.

poster.jpg



61d641121784e514f56fe8f5.webp
 
Huarac es apellido quechua, pero de los quechuas centrales, en el sur no existe esa palabra. , viene de waray amanecer, igual que Huaraz.
 
Tiene cara de chola.
 
Felizmente salio a la madre vroz.
 
3,5/10

Bueno, un 4
 
No está mal
 
tiene el sello de peru en la cara, por eso fue elegida :pepedelicious:
 
Un 20 sobre 100

La típica joven que es algo follable
porque está en lo mejor de su vida,
ésa a los 40 es un craco

Alondra no tiene ni la altura ni el tipo de cuerpo para ser una reina de belleza de nivel internacional, ni lo tendrá nunca ni volviendo a nacer. Su papi y la Newton le revientan cohetes por las webas solo para mimarla. La chibola vive en su burbuja donde todos le dicen que es la última Coca Cola en el desierto y ya se debe alucinar Miss Universo :bgreen:

Mira como es en realidad el nivel físico para las competencias preparatorias, mira esta italiana se llama Irene Cappelletti


Y esta es Disha Patani que en su tiempo estuvo también en preparatoria de misses pero ni siquiera pudo ganar en Miss India, ahora se quedó en Bollywood.


No jodas, Alondra Huarac, quédate de bailarina de cumbia nomás.
 
Última edición:
Arriba Pie