Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MITOS Y VERDADES DE CHOLLYWOOD

Y porque un comediante peruano dice que este pelotero es gey ? O talvez bisexual ?
 
Y porque un comediante peruano dice que este pelotero es gey ? O talvez bisexual ?
Antes a ese comediante el mudo castañuela lo echo diciendo que era kbro
Lo imitaba como aniñado pero la parodia lo dejaba como kbro
 
Y porque un comediante peruano dice que este pelotero es gey ? O talvez bisexual ?
Antes a ese comediante el mudo castañuela lo echo diciendo que era kbro
Lo imitaba como aniñado pero la parodia lo dejaba como kbro
 
Lo del futbolista de la U con el hiv no era essidyo eso de edu essidyoo paso a los finales de los 90 (aunque siempre me pregunto ¿porque nunca contó como se contagio,? es extraño porque dicen que desde siempre es una persona religiosa)
Pero yo me refería a otro caso que salió en las noticias como en el año 2006, recuerdo que lo vi en el noticiero de fútbol de kanamericana, pero solo vi el adelanto, pero después en Internet encontré algo similar en la página de terra qué era del año 2004 qué decía nuevo caso de esa enfermedad en un jugador de los cremas.
Alguien más recuerda eso?
 
Los cómicos ambulantes | Mondonguito en Trampolín a la fama

 
Augusto Perreando era maricon como su hijo el gordo calvo
 
Tengo un chisme antiguo pero es del pelotero que está en Argentina
Un señor me contó hace años por el 2018 ahí cuando el pelotero estaba disque por casarse con una chica de clase alta que este cuando viene a lima se va a una discoteca y junto con Pizato hacen una encerróna con chicas Justo la prensa decía que el se iba a casar con Adontra

La tortuga embarazada nunca fue ampayado porque sus encerronas las hacia en ese lugar privado, donde dormían sus caballos.
Ahí se juntaban peloteros ranqueados y las nenas A1 de la farándula.
Al final su esposa se hartó y lo botó como un dog por adornarla que ya parecía un alce.
 
Ex guerrerita que ahora radica en argentina que desapareció de la farándula, durante su ausencia se manejaba como scort internacional. El hijo del petipan era uno de sus caseritos, e incluso le pagaba por tener exclusividad.
 
la congresista Marta Chivas le hizo nacer a su hija en USA con viáticos pagados por Chorimori
Dicen que las torturas de chinomori hacía su esposa fue en venganza después que le contarán que su mujer le fue infiel. Sus hijos nunca admitirán las torturas por el resentimiento que le tienen a su madre por haber traicionado a su padre.
@CABALLITRUNKS debe saber un poco más de este tema
 
Dicen que manco capac trampeaba con la tataratata abuela de una ex combatiente. :confused:
 
Humor
Clown, mimo, payasos y más



 
Cinesmero y perro que ladra, streaming

 
La casa rustica de Magaly

 
Damian y el Toyo - Humor Radio, streaming, online

 
Arriba Pie