Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Muerte a Rockgirl!!!!

//!/!
 
Última edición:
Habla bien conchatumare, te cito en LA BEGONIA de San Isidro ( :lolx2: )para morderte la oreja y darte vuelta:mad:


Perdoname pero no puedo tomar en serio tu comentario con ese avatar.......Vamos a la begonia lugar que solo conozco por noticieros, miremonos fijamente atraves de nuestros monitores mientras sigo negando que soy @macd
 
No es enfermo que yo tenga las claves de todos aquí?

Iré a tomar agua
 
Vamos todos al parque Ramón Castilla a penetrarnos :notlikemiya:
 
Tinki winky, Dipsi, lala, po, @Bruce Banner ama a @Julian Draxler
WBDjJDP.jpg

Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.
 
WBDjJDP.jpg

Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.
Eso es Argentina papu

Quieres pinga HOY?
 
WBDjJDP.jpg

Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.

Se distingue mas bien en diferentes tiempos:

Vivo en la Begonia, podría retratarse de un hecho pasado, pero que actualmente lo sigue haciendo.

Vivi en la Begonia, vendría siendo un hecho en el pasado, pero que no lo está haciendo actualmente.
 
Al menos los clones le dan vida a esto...
 
Arriba Pie