Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Natalia poklonkskaya, Aria fiscal Rusa

Lo digo porque este foro está plagado de apología a la homosexualidad. Los baneados hablan de "Chupame la pinga" entre hombres a cada rato, postean fotos de travestis, hablan de "minería" "sexo anal" etc.

Dios les va a castigar por sodomitas.

y a ti te van a castigar tus camaradas de sendero por ver homosexualidad en todos lados
 
kien va a ir a vivir a siberia jzjzjz creo q en esa zona padecenel peor invierno con 50 grados bajo cero.
Si son distintas en rasgos, en cuerpo son mas estilizadas y como digo no vas a encontrar a ninguna watona.
jzjzjz las siberianas son las mas blancas palidas del mundo creo, por eso mismo del frio, hasta un negro se vuelve blanco con ese frio de @macd (mierda) jzjzz
 
y a ti te van a castigar tus camaradas de sendero por ver homosexualidad en todos lados

La maldad está por todos lados. Dios me ordena identificar la maldad y castigar a los malvados, con fuego y sangre.
 
La maldad está por todos lados. Dios me ordena identificar la maldad y castigar a los malvados, con fuego y sangre.
entonces que chucha haces aqui, anda castiga a esas cagadas de keiko ppk y alan con sangre y fuego por el bien de tu pais, y luego me hablas de mandatos supremos
 
Inmolate por tu patria y el dia del debate destruye a ese par de mierdas y pasa a la historia; a mi hijo le pondre tu nombre asi te llames mamerto.
No era Jeanpierre? tu hijo saldria franchute
 
entonces que chucha haces aqui, anda castiga a esas cagadas de keiko ppk y alan con sangre y fuego por el bien de tu pais, y luego me hablas de mandatos supremos

Inmolate por tu patria y el dia del debate destruye a ese par de mierdas y pasa a la historia; a mi hijo le pondre tu nombre asi te llames mamerto.

¿Serviría de algo desaparecer a Gareca y a Claudio Pizarro para mejorar nuestro futbol? ¿Clasificaremos a algo haciendo eso? ¿No verdad?

¿Serviría de algo eliminar a Keiko y a PPK?... La gente seguirá votando por otros Keikos, Castañedas, Alan Garcías, por cualquiera que les regale bolsas de arroz o les prometa cosas.

Mientras las personas no hagan un esfuerzo por informarse, mientras no se apueste por la educación, las personas seguirán siendo engañados por los pillos.

............

Baneados ya que estan hablando de rusas, les voy a presentar una rusa muy bella, y no solo en cara y cuerpo, escuchen su voz:



No hay cantante occidental que tenga ese tipo de voz, solo las mujeres eslavas lo tienen.

..
 
¿Serviría de algo desaparecer a Gareca y a Claudio Pizarro para mejorar nuestro futbol? ¿Clasificaremos a algo haciendo eso? ¿No verdad?

¿Serviría de algo eliminar a Keiko y a PPK?... La gente seguirá votando por otros Keikos, Castañedas, Alan Garcías, por cualquiera que les regale bolsas de arroz o les prometa cosas.

Mientras las personas no hagan un esfuerzo por informarse, mientras no se apueste por la educación, las personas seguirán siendo engañados por los pillos.

............

Baneados ya que estan hablando de rusas, les voy a presentar una rusa muy bella, y no solo en cara y cuerpo, escuchen su voz:



No hay cantante occidental que tenga ese tipo de voz, solo las mujeres eslavas lo tienen.

..

fueeera conchetumare, ya me imaginaba, arrugador, puro bla bla bla resultaste ser, encima quieres florearme con tu tipica charlataneria, si no lo ibas a hacer, no hubieras dicho nada
 
¿Serviría de algo desaparecer a Gareca y a Claudio Pizarro para mejorar nuestro futbol? ¿Clasificaremos a algo haciendo eso? ¿No verdad?

¿Serviría de algo eliminar a Keiko y a PPK?... La gente seguirá votando por otros Keikos, Castañedas, Alan Garcías, por cualquiera que les regale bolsas de arroz o les prometa cosas.

Mientras las personas no hagan un esfuerzo por informarse, mientras no se apueste por la educación, las personas seguirán siendo engañados por los pillos.

............

Baneados ya que estan hablando de rusas, les voy a presentar una rusa muy bella, y no solo en cara y cuerpo, escuchen su voz:



No hay cantante occidental que tenga ese tipo de voz, solo las mujeres eslavas lo tienen.

..

Como siempre hablando webadas idealistas.
Se supone que eres un viejo entrando en su 40's, no puedes actuar acorde a tu edad?
 
Como siempre hablando webadas idealistas.
Se supone que eres un viejo entrando en su 40's, no puedes actuar acorde a tu edad?

Yo tengo 65 años señor. A Morel yo le lorneaba desde antes de la segunda guerra mundial.
 
Csm esas mierdas porque no colonizaron este pais.
Colonizaban y mataban a los ronderos en el norte, a los incas en el interior del pais.
Recuerda que esa gente era mas racista que los españoles que siquiera consideraban vasallos del rey a los indigenas
 
Las shilicas son igualitas; aya los españoles si cacharon duro csm; firme que esos tipos son racistas? No creo que tan racistas como los serranos de aca.
sip, pero en las capitales se moderan mucho. Por donde yo estuve eran muy cordiales pero mis patas españoles eran unas mierdas y x sus culpas me gane varios chissstt... Uno cree q el peruano es vago pero los españoles son la encarnacion de la ociosidad y la pendejada.
 
Arriba Pie