Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio No me gustan las vaginas bembudas

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.846
Puntos de reacción
4.540
se siente feo tmr :peepoAngry:

primero xq no te da ganas hacer la sopa :pepe_retard:

segundo xq kuando tas penetrando la bemba mojada te choca :reeee:

d88AuOs.png
 
pero es normal que la mujer en los primeros días de ovulación se le hinchen los labios :meow_sip:
 
ESTOS PULPINES ESCRIBEN CADA WEA. BEMBONA O NO SI PROVOCA HAY Q DARLE TRAMITE NOMAS
 
x2

Lo veo antiestético.
 
Otro tema de mierda más... y recién comienza el año.
 
No entienden que se ve patético hablar de sexo y mujeres a unos virgos jeropas que sólo ven nopor.
 
Esa vagina que has resaltado difícil que la encuentres en una mujer adulta. Creo que inconscientemente tienes inclinaciones pedofilonas.
 
Esa vagina que has resaltado difícil que la encuentres en una mujer adulta. Creo que inconscientemente tienes inclinaciones pedofilonas.

Yo creo que tu inconscientemente usas el mecanismo de autoproyeccion en el cual proyectas tus mas asquerosos deseos sexuales culpando a otras personas de ello al asociar cualquiera tipo de accion a la pedofilia.
 
Yo creo que tu inconscientemente usas el mecanismo de autoproyeccion en el cual proyectas tus mas asquerosos deseos sexuales culpando a otras personas de ello al asociar cualquiera tipo de accion a la pedofilia.
Puede ser.
 
Apaga la luz broz
 
Arriba Pie