Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

no me voy a presentar pavasos sanasos palomillas de ventana

Me puedes explicar a quien chucha le importa, una décima parte de pincho tu vida!!! Cobrizo pezuñento de mierda.
Te puedes ir bien a ala puta que te parió me importa tres rábanos de pichula quien seas.
 
la acabo de llamar a Seattle
Dice que si...
jejeje a seattle ya comparito... igual en las conejas nunca contestan p por las webaz seria mejor mañana le preguntas antes que se vaya...
 
Me puedes explicar a quien chucha le importa, una décima parte de pincho tu vida!!! Cobrizo pezuñento de mierda.
Te puedes ir bien a ala puta que te parió me importa tres rábanos de pichula quien seas.
entoncs pa ke comentas alienado... si ya se porke te la gana y kien chucha soy y serrano y demas pastruladas de friki...
 
Última edición:
tu eres de esa mayoria por eso hablas tan seguro...
y no te pregunte eso pataso no sabes leer?... no te olvides de serranearme hijo...

Nunca he pedido a un hombre que me chupe el pene. Tampoco he pedido chupar un pene.

Importa muy poco a quién se lo pidas, si se lo pediste a un hombre, es porque eres rosca.

Serrano.
 
Nunca he pedido a un hombre que me chupe el pene. Tampoco he pedido chupar un pene.

Importa muy poco a quién se lo pidas, si se lo pediste a un hombre, es porque eres rosca.

Serrano.
ya jaimito entonces nunca has mandado a la mierda a alguien diciendole que te la chupe... te creo papa...
bien friki obediente... ahora dime pezuñento color puerta y te doy tu laik...
 
jejeje a seattle ya comparito... igual en las conejas nunca contestan p por las webaz seria mejor mañana le preguntas antes que se vaya...
ya jaimito entonces nunca has mandado a la mierda a alguien diciendole que te la chupe... te creo papa...
ahora dime pezuñento color puerta...

Yo no se magnificus, pero yo nunca lo he hecho..

He mentau madres como mierda...

Y por eso Andate a la reputa que te parió
Como para que no te malacostumbres
 
Yo no se magnificus, pero yo nunca lo he hecho..

He mentau madres como mierda...

Y por eso Andate a la reputa que te parió
Como para que no te malacostumbres
pavo por ke te metes en troleos ajenos?... anda responde lo de las conejas komo buen baneao picon...
yo tambien te mandaria a la concha de tu choclona madre pero estoy ocupandola ahora mismo...
 
pavo por ke te metes en troleos ajenos?... anda responde lo de las conejas komo buen baneao picon...
yo tambien te mandaria a la concha de tu choclona madre pero estoy ocupandola ahora mismo...

Tmre hubieras avisado que te ibas a los asustados unidos para mandarte a la CONCHA DE TU MADRE
 
Tmre hubieras avisado que te ibas a los asustados unidos para mandarte a la CONCHA DE TU MADRE
veste RECONCHADESUMADRE... las conejas esta aka nomas hijo, encima yo pido delivery asi ke no me tengo ke mover de mi podrida silla para revolcarmela a tu vieja...
 
veste RECONCHADESUMADRE... las conejas esta aka nomas hijo, encima yo pido delivery asi ke no me tengo ke mover de mi podrida silla para revolcarmela a tu vieja...

Puntos importantes a rescatar...

Solicita sexo oral con hombres
Frecuenta prostitutas imagino que eso son las conejas
Tiene sillas viejas y podridas, es pobre...

Mi mamita se fue a gringolandia hace masomenos 2 años
Ya para radicar allá....

Eso me recuerda qud tengo que escanear como 500 fotos
De los álbumes viejos... Tmre...
 
Puntos importantes a rescatar...

Solicita sexo oral con hombres
Frecuenta prostitutas imagino que eso son las conejas
Tiene sillas viejas y podridas, es pobre...

Mi mamita se fue a gringolandia hace masomenos 2 años
Ya para radicar allá....

Eso me recuerda qud tengo que escanear como 500 fotos
De los álbumes viejos... Tmre...
ya pero tu solito te contradices p varon soy cabro y frecuento putas?? entonces la conclusion es ke pateo con las dos... sigue asi y terminaras convenciendote ke soy de namekusein y me reproduzco por meiosis...
si soy pobre, y? asi al menos me libro de la repugnante caviarada de siempre en los circulos intelectuales...
ke dios la guarde a tu viejita entonces, y ojala que no termine hablando como boricua... CONCHADETUMADRE...
 
  • Like
Reacciones : LDX
Bienvenido a BFP :wow:
 
ya pero tu solito te contradices p varon soy cabro y frecuento putas?? entonces la conclusion es ke pateo con las dos... sigue asi y terminaras convenciendote ke soy de namekusein y me reproduzco por meiosis...
si soy pobre, y? asi al menos me libro de la repugnante caviarada de siempre en los circulos intelectuales...
ke dios la guarde a tu viejita entonces, y ojala que no termine hablando como boricua... CONCHADETUMADRE...

Ok forero... Asi razonando ves que bonito?
Naaaa... Ahi donde ella vive no hay latinos...
 
Ok forero... Asi razonando ves que bonito?
Naaaa... Ahi donde ella vive no hay latinos...
pardon me mister, estaba esperando la primera respuesta que cesara el fuego cruzado a ver si era posible...

es curioso que al hablar de latinos en gringotopia uno ya sabe que se refieren a boricuas, cubanos o mexicanos... ya es casi como un sinonimo...
 
  • Like
Reacciones : LDX
pardon me mister, estaba esperando la primera respuesta que cesara el fuego cruzado a ver si era posible...

y bueno en este foro cuando igresdas te reciben con una mentada, uno se mal acopstumbra..



es curioso que al hablar de latinos en gringotopia uno ya sabe que se refieren a boricuas, cubanos o mexicanos... ya es casi como un sinonimo...

lo triste del asunto es ver a peruanitos medios raperitos regetoneros que nunca han salido del perú, de repente ni de lima, y tienen ese dejo de peulto liqueño..

eso si es grave..
 
y bueno en este foro cuando igresdas te reciben con una mentada, uno se mal acopstumbra..





lo triste del asunto es ver a peruanitos medios raperitos regetoneros que nunca han salido del perú, de repente ni de lima, y tienen ese dejo de peulto liqueño..

eso si es grave..


sobre todo en el callao...
al parecer la tendencia a alienarse es parte de la 'identidad' (o falta de esta) de la mayoria de peruanos...
ya quisiera ver a un compatriota adoptando el mote paceño... ni aunque viviera 50 años en bolivia se le pega jejeje...
 
ya jaimito entonces nunca has mandado a la mierda a alguien diciendole que te la chupe...
Nop.
te creo papa...

Imposible, tampoco cacho putas
bien friki obediente... ahora dime pezuñento color puerta y te doy tu laik...
Pezuñento color puerta...

Todo sea por el like.
ya pero tu solito te contradices p varon soy cabro y frecuento putas?? entonces la conclusion es ke pateo con las dos... sigue asi y terminaras convenciendote ke soy de namekusein y me reproduzco por meiosis...
si soy pobre, y? asi al menos me libro de la repugnante caviarada de siempre en los circulos intelectuales...
ke dios la guarde a tu viejita entonces, y ojala que no termine hablando como boricua... CONCHADETUMADRE...

No hay contradicción. Los bisexuales también son ñocos.
 
Nop.


Imposible, tampoco cacho putas

Pezuñento color puerta...

Todo sea por el like.


No hay contradicción. Los bisexuales también son ñocos.
ptm te tomas la molestia de contestar una por una y solo escribes sandeces :plop:...
toma tu LAIK: :yeah:
.
.
.
inocencio...
 
Arriba Pie