Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NUEVO FORO

Allen29

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Ene 2019
Mensajes
2.417
Puntos de reacción
1.251
foreros con ustedes un nuevo foro Peruano , ,los que deseen registrarse están a tiempo ,se están buscando todavía moderadores que cumplan los requisitos del foro
https://www.perufree.club/foro/
 
Primero preséntate en el foro, amigo, antes de quererte llevar a nuestro selecto grupo de foristas. :cafe:
 
PUTA BROTHER PRIMERO ME ACOSTUMBRE A ESTE Y LUEGO CUANDO HAYA GENTE ME VOY AHI PUEH
 
Paso:cool:
 
Primero preséntate en el foro, amigo, antes de quererte llevar a nuestro selecto grupo de foristas. :cafe:
Soy un forista anónimo con miras a presentar foros poco conocidos
 
Si no hay tracas me apunto.
 
Si hay cervecitas, mejor...
 
ese foro tiene Contenido Pesado
 
Contenido pesado... ¿Como éste?

gorda%20para%20firmas_thumb.gif
 
JAJAJA está prohibido el nopor igual que en foros puré
Ay corazón pero en foros Perú hay sección de chicas desnudas, aunque sea pon hombres desnudos y te prometo entrar sho y varias amigas piénsalo ji ji besos muakkk
 
tenor.gif
 
Ay corazón pero en foros Perú hay sección de chicas desnudas, aunque sea pon hombres desnudos y te prometo entrar sho y varias amigas piénsalo ji ji besos muakkk
Rayos señorito
 
Arriba Pie