Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Oee.... Ya pe sin bullying pero que hago para no tener hambre a las 11 pm

Veamos, trataré de ser breve. todo empezó a partir de la cuarentena, lo cual alteró bastante mi horario de comidas.
Eventualmente, después de que me dió covid (o sea la fase más grave) empecé a cambiar mi rutina de 3 comidas al día, dada la falta de terapia y el luto (por un familiar querido) y bueno la situación en sí, hasta llegar a las 2 comidas: desayuno y almuerzo (plan de 4-5pm) y un pan árabe integral en la noche porque es rico xd o sino un plato pequeño de avena de frutas

Y seguí así hasta que llegué a una comida en el mediodía (me daba náuseas comer en la mañana)
Y avena en la noche pero plan de 11 pm

Así me mantuve. Inclusive cuando vivía con mi novio. El si seguía sus horarios normales de comida. Y okay, en realidad no tenía problemas de cocinarle a la hora que quisiera. Solo que no tenía hambre para nada.

Finalmente en el presente estoy así: yogurt o leche con cereal en la mañana después de las 9 am (siguen las náuseas matutinas) acompañada de una manzana o una fruta fácil de comer y luego de eso nada.
Okay pueden reírse si quieren pero no tengo nadita de hambre y me dan ganas de ayudar en el trabajo de la familia, forear o tomar ccafé como si no hubiera un mañana. Trate una semana o dos de comer a las 7 pero fallé porque simplemente no tenía apetito.................... HAAAASTA que inevitablemente, llegan las 10-11 pm y me da por comer avena o un sándwich de jamón con tomates lechuga y pepino, o queso fresco.... Y okay no será tan grasoso pero ... Es la HORA la que me jode.

De verdad lo intenté pero no puedo cambiar mi horario pero no sé que hacer y tengo un terror de llegar a la gastritis de nuevo... Que chá hago :PepeHands.

Perdón por no ser breve ajsjjdknfkd
No leí ni mielda, muy largo
 
Son un grupito de idiotas que no le atinan a nada, paran coreando como retrasados mentales la misma huevada... yo no soy putako, perra bruta. Quien va hacer colera con un par de brutos como ustedes que no le atinan a nada??? pobres idiotas

Jzjzjz ya pue @Putako, no se niegue pue. Hasta ahí te humillan con tu vida anterior, ya todo el mundo sabe que eres tú. :wahaha:

Das risa cabrinchi. Te pones avatares de asesinos haciéndote el machote, pero en realidad solo eres un gay en busca de hombres. Saoooo.:pepeWHAT:
 
Solo lei el titulo

Paso a revivir el tema :v
 
Jzjzjz ya pue @Putako, no se niegue pue. Hasta ahí te humillan con tu vida anterior, ya todo el mundo sabe que eres tú. :wahaha:

Das risa cabrinchi. Te pones avatares de asesinos haciéndote el machote, pero en realidad solo eres un gay en busca de hombres. Saoooo.:pepeWHAT:
Calla mariconazo de mierda, lo que tu quieres es que te cache por eso estas insiste e insiste... das risa maricon violado de mierda, por las huevas es no te voy a cachar, cabro concha tu madre
 
estabas con tu novio? ya no estas :eek:
 
Arriba Pie