Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

offline sufre de cretinismo

smartman

Miembro de Plata
Registro
2 Mar 2017
Puntos de reacción
692
Hay que tenerle lástima y llevarle la corriente, no queda de otra, hay que compadecerse de los individuos inferiores que tienen ese tipo de discapacidad severa. Pobrecito da oeba igual que Ivan que sufre de idiotismo.

Que pasó smartman?
a cual de tus clones hice que banearan esta vez?
No tienes esa capacidad, mis clones están activos y tu ni el idiota de Ivan lo pueden detectar hasta ahora:woww:

Solo me confundes con otros ateos que no soy yo porque son tan imbéciles que creen que yo soy el único ateo del foro:plop:

Última edición:
No dices que yo he hecho que te banearan todas tus cuentas anteriores...

Tu lo has dicho no yo
Eso era hace años, ahora ya he evolucionado demasiado como para que te des cuenta de uno de mis clones. Ahora tu el mongol de Ivan, le dicen smartman a todo ateo que entra al foro, están psicociados porque no me pueden detectar.:woww:

Bueno como creerte? Si no sabemos que cuentas son esas? Para mi esas cuentas son tan reales como tu esposa italiana rubia de ojos verdes con la que ves calatas y calatos por internet

Pero ya sabemos que tu solo crees webadas como dios y ese tipo de idioteces pero rechazas las cosas ciertas, tus fusibles están quemados :woww:

webadas como Dios?
o sea que si eres un Anti-Dios?
No se puede ser un anti de algo que no existe, no seas baboso ¿acaso existe el anti del cero? El cero es el único número que no tiene un anti, mongolito. Y la idea de Dios es un cero a la izquierda :woww:.

Primero tendrías que demostrar que Dios no existe para luego llamare cero...

No te parece?
Ya lo demostré pero eres tan idiota que niegas lo evidente, ese ya es problema de tu cretinismo y el idiotismo que sufre Ivan.

Nop... Nunca has demostrado nada...
Y ahora mismo te haces el webón porque sabes que no tienes la capacidad para hacerlo

BTW: Me alegro que finalmente hayas aprendido a escribir correctamente.. Viste? De algo te sirvió el foro

Eres un burro porque no escribí correctamente cuando dije "que tu cabeza no te de para más" "de" no está bien escrito, lleva acento porque es un verbo no una preposición.

Así que ni ortografía sabes, tarado. Yo escribo como me da la gana aunque sepa escribir bien.

¿por qué crees que una hermosa italiana no iba a estar con un genio como yo? Al contrario, hacen fila.
Jzjzjz así como tú no crees en Dios yo no creo en esos cuentazos

Arriba Pie