Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Opiniones de UPC??

anda bro
 
ahi estudian mi 2 amores.
 
chivonino y sus clones invaden bfp.
 
UNIVERSIDAD PARA BURROS QUE NO SABEN SUMAR Y MUCHO MENOS SABEN EN DONDE ESTAN PARADOS.
 
La upc por si es cara,te suelen decir que al ingresar obtendrás algún tipo de beca en la cual la pensión es alrededor de 1100 soles(es su modo de llamar a más gente y que se matricule:clapping:),pero claramente la puedes perder en cualquier momento dependiendo de tu promedio. Por ejemplo yo soy de nutrición y dietética te piden un mínimo de 17.78 en promedio para permanecer con la beca (un promedio realmente muy alto y que muy pocos lo llegan a obtener) y ¿qué pasa si pierdes tu beca? pues tienes que pagar más de 1500 soles y que va subiendo cada año mucho más (esto puede llegar en muchos casos hasta los 2000 soles,pero si puedes pagarlo normal).Respecto a los profesores hay muy buenos que valen la pena y hay otros que simplemente no hacen nada (no se pq los contratan).Respecto a la metodología de estudio los profesores te enseñan 4h o 2 h a la semana y en otros casos como te dije hacen hora. También están las sesiones virtuales que no son más que puro material para que tú puedas estudiar x tu propia cuenta. Ojo hay profesores que te enseñan todo lo que necesitas saber durante las horas de clases y hay otros que simplemente no llegan ni a la tercera parte del temario que debes de saber durante la semana. Respecto a los convenios pues tiene muchos (pero solo respecto a intercambio, pq si quiere hacer doble grado para tu carrera lo más probable es que tengas a lo más con 3 universidades), en la cual o pagas solo a la upc o pagas a la universidad extrajera y a la upc también. Lo que no me gusta de la universidad es que te cobran por cualquier cosa.Por ejemplo si quieres retirarte de algún curso tendrás que pagar como 75 soles(no me sorprendería si cobran por ingresar la baño):cafe:y si no diste algún examen y lo quieres recuperar pues tienes que pagar más de 100 soles(no te dan un examen de recuperación, sino que por lo contrario solo das tu examen final y duplican la nota,osea aprobar dependerá de tu examen final) .Una cosa que no me gusta es que hay cada vez más gente, y como la universidad no es tan grande ¿qué hace la universidad? te disminuyen las horas de clase y te da más material para que tu estudies. Por otro lado si quieres hacer alguna consulta tendrás que llamar al teléfono de atención o enviar un correo pues en la universidad no hay ningún personal al que puedas consultar, ya que los botaron para que la universidad no gaste plata:mads::mads::mads:(todo es x Internet o llamadas lo cual no es nada eficiente pues se demoran demasiado en contestar).También está la cuestión que aquí no pagas por crédito, sino que por ciclo ,osea si llevas 1 curso pagas la pensión completa(por eso los dueños de la upc fueron investigados en Chile por lucrar con la educación, Una serie de reportajes en el país vecino reveló que la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la que es dueña el holding educacional Laureate, es el plantel más lucrativo de todo el sistema peruano con más de $40 millones de dólares de ganancia sólo en 2012).Yo ya casi estoy en los últimos años así que tengo que terminar ahí no más. Pero si en el futuro opto por estudiar otra carrera o alguna especialización, nada que ver con la upc.
 
Última edición:
Oye sobrino @klp toda la mañana de hoy he estado intentando escribir y me salía error forbiden.

Pensaba que me habías privado de la función postear, que es de lo que se quejaban @OffLine y @smartman
 
UPC es buena, pero obviamente no en comunicaciones, esa carrera es un chiste, ¿donde trabajan si toda la TV está rellena de basura?

Su pensión mínima es de 1300, porque generalmente está más de 1800 dependiendo de la carrera.

Y eso que cada año sube más y más.
 
Entra sólo si tu familia puede pagar la pensión sin problemas, o tú, porque al final los sueldos no será muy altos. Cuando entres, está bien, pero trata de estar en tercio superior, hacer vida social, pero no con cualquiera, sino con gente que te pueda recomendar.
 
Entra sólo si tu familia puede pagar la pensión sin problemas, o tú, porque al final los sueldos no será muy altos. Cuando entres, está bien, pero trata de estar en tercio superior, hacer vida social, pero no con cualquiera, sino con gente que te pueda recomendar.
Los sueldos no serán muy altos? Los egresados de la UPC son los que ganan más dinero, obvio no en toda carrera, pero es de las mejores posicionadas para encontrar trabajo, igual que la de Lima y UP.
 
Arriba Pie