Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perú no tiene industria de real estate y en arquitectura está muy atrasada.

KeIoke

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.037
Puntos de reacción
416
Incluso Ecuador nos supera



Me resulta curioso que desde Bolivia hasta Brasil sea fácil encontrar contenido relacionado a las mansiones ya sea para mostrar el lujo o su arquitectura. De perú hay poco material y de ese poco, la mayoría es de calidad amateur como esto





En cambio Colombia:

Chile:
 

en Perú todo es feo
 
Incluso Ecuador nos supera



Me resulta curioso que desde Bolivia hasta Brasil sea fácil encontrar contenido relacionado a las mansiones ya sea para mostrar el lujo o su arquitectura. De perú hay poco material y de ese poco, la mayoría es de calidad amateur como esto





En cambio Colombia:

Chile:



en Perú todo es feo

En Perú sí hay mansiones, y no solo en Lima. El detalle, serranos baneados, es q Uds nunca tendrían acceso a esas zonas. La clase alta peruana es de muy bajo perfil.
 
que no figure en internet no quiere decir wue no exista
 
En Perú sí hay mansiones, y no solo en Lima. El detalle, serranos baneados, es q Uds nunca tendrían acceso a esas zonas. La clase alta peruana es de muy bajo perfil.

Exacto, si las hay solo que aquí la high live es más conservadora.
 
Incluso Ecuador nos supera



Me resulta curioso que desde Bolivia hasta Brasil sea fácil encontrar contenido relacionado a las mansiones ya sea para mostrar el lujo o su arquitectura. De perú hay poco material y de ese poco, la mayoría es de calidad amateur como esto





En cambio Colombia:

Chile:

si hay bros solo q no lo hacen publicos
 
Eso es gracias a la cultura chicha, que ha popularizado la informalidad del sector inmobiliario. Lima está repleta de construcciones informales sobrevaloradas. Incluso de empresas legales hay casos donde se les vendió gato por liebre a los compradores de inmuebles, como esos edificios fantasma o que se resquebrajan apenas ser entregados.


 
Arriba Pie