Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PERU:TIERRA DE BLANCOS, ARIOS Y TAMBIÉN CAUCASICOS

sabes leer cholito cara de culo pe? Soy un indio peruANO igual ke tu pe, por eso me gusta por el ANO pe, entiende negro feo de patitas cortas pe xD
Como a todo marica mapuche.

chileno de mierda (sorry por la redundancia).
 
jajajaja este cholo ta mas cagao k peruANO en chile pe xD
 
ke dijiste indio peruANO cara de ANO pe? Lo único ke te entendí fue, mapuchi puis, mapuchi puis xD
Relee hasta que lo entiendas, si es posible eso.

Como a todo marica mapuche.

chileno de mierda (sorry por la redundancia).
 
ke divertido pe dos de mis compatriotas cholitos peruorcos se fueron mokeando, a preparar sus sanguches pa la venta de mañana, en sus carritos sangucheros pe xD
 
De hecho me acabo de preparar dos de atún...
Con un pan de molde marca la Unión...
La crema de maní me duró solo un suspiro..

6 minutos para que me levanten el ban
y porke no te preparastes uno de paloma pe, de esos ke tanto te gustan pe? Júas júas júas júas
 
macbasura ahora haciéndose pasar por chileno
Aggg por chileno??? Lo q escribes esbroma de mal gusto.

Si me vo a alinear minimo sera de la cultura checoslovaca, yugoslava, norcoreana, alemana, etc ... Pero de eso scome perros jamas|||
 
Aggg por chileno??? Lo q escribes esbroma de mal gusto.

Si me vo a alinear minimo sera de la cultura checoslovaca, yugoslava, norcoreana, alemana, etc ... Pero de eso scome perros jamas|||
tu como peruANO ke eres comes perros pe, no te agas y no solo perros, sino ke también cuyos asados a la trujillana, perro sancochado a la limeña, jugo de rana amazonica peruana, ratas de la sierra, delfines para nuestro tan apetesido cebiche, incluso estofado de gatos, con pure de ollucos pe, al mas puro estilo cañete, en honor a nuestra santita efigenia pe júas júas júas júas
 
tu como peruANO ke eres comes perros pe, no te agas y no solo perros, sino ke también cuyos asados a la trujillana, perro sancochado a la limeña, jugo de rana amazonica peruana, ratas de la sierra, delfines para nuestro tan apetesido cebiche, incluso estofado de gatos, con pure de ollucos pe, al mas puro estilo cañete, en honor a nuestra santita efigenia pe júas júas júas júas
ahhh el cuy si es rico. Yo como cuy una vez al mes-
 
Jajaja dan risa como discuten estos serranos.
 
Jajaja dan risa como discuten estos serranos.
por ke dises eso pe? Si somos serranos peruorcos pero no estamos discutiendo pe, mi pata el cholo-orco morel, solo kiso desir ke es un cholito comecuyos, igual ke todo peruorco pe júas júas júas
 
Hanalndo de cuyes, estan caros en wong, 50 lucas. Que mierda! Solo me queda comprar carne de vaca...
 
Arriba Pie