Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peruana hispana se queja que en la USIL hay puro becado andino

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
noticia-1552430012-usil-racismo-becados.jpg
 
La universidad ha declarado que esa cuentas es troll, no existe esa tal estudiante. YY que rechzan la discriminacion..... NO se.

Ademas yo conozco la Usil y hay gente de tooooooodo tipo.
 
Tu tienes nariz de incaico
 
el pituco caucasico misio estudia en Ues del pais , el de plata se va a estudiar afuera
 
La q escribió eso probablemente sea una indígena
 
El censo del imperio incaico jzjzjzjz se pasan estos troles.
 
La universidad ha declarado que esa cuentas es troll, no existe esa tal estudiante. YY que rechzan la discriminacion..... NO se.

Ademas yo conozco la Usil y hay gente de tooooooodo tipo.
ella estudia ahi, la universidad puede decir lo que quiera por no quedar mal.
 
los primeros andinos ardidos, si fuera por ustedes le echan gasolina a la chica y la queman viva.

Mayormente entre indígenas se cholean pues, la chica probablemente sea una indígena serraneando a otros indígenas. Blancos somos poquísimos en el país
 
eres cobrizo color puerta

No imbécil, soy mestizo, y no tengo rasgos indígenas muy marcados, en la calle siempre me confunden con venezolano o colombiano nadie cree que soy peruano
 
No imbécil, soy mestizo, y no tengo rasgos indígenas muy marcados, en la calle siempre me confunden con venezolano o colombiano nadie cree que soy peruano
seras cara de puneño y hablaras como colombiano tremenda alpaka acomplejada
 
peor es estar en upc, esos si son tremendas mayados alucinadas
 
Arriba Pie