Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque aun no cierran esta cloaca?

Miss Dior

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Abr 2018
Mensajes
171
Puntos de reacción
-22
Pensé que esta página ya había expirado, no lo entiendo, que paso con todas las denuncias que hice a la policía para que cierre esta pocilga, lo único que me alegra es que no hay nada de afluencia y los temas son patéticos, ni que decir de los que opinan en este adefesio, un verdadero antro, de lo peor,vayan despidiéndose tengo contactos del poder judicial y haré todo lo posible para que muera esta muladar. Quedan advertidos
 
Después de tantos temas estúpidos de mierda y sin gracia ,este me ha dado risa y riso xjjxjxj.
 
calla mormon rctmre
 
Ctmr
 
esta mrda no cerrara.. se morira de a poco :lolx2::lolx2:
 
Pensé que esta página ya había expirado, no lo entiendo, que paso con todas las denuncias que hice a la policía para que cierre esta pocilga, lo único que me alegra es que no hay nada de afluencia y los temas son patéticos, ni que decir de los que opinan en este adefesio, un verdadero antro, de lo peor,vayan despidiéndose tengo contactos del poder judicial y haré todo lo posible para que muera esta muladar. Quedan advertidos
Calla analfabeto de mierda
t218.gif


¿Alguien conoce a este nn?
 
Es uno de los misterios mas grandes de esta vida.


Mis amigos del Mit me lo disen que han descifrado los quipus. Segun estos, los INCAS VATICINARON que el PERU se iba a ir a la merda cerca al año 2000. Esos incas ya presentian desde el año 1400 el almalvada del chino.
 
Pensé que esta página ya había expirado, no lo entiendo, que paso con todas las denuncias que hice a la policía para que cierre esta pocilga, lo único que me alegra es que no hay nada de afluencia y los temas son patéticos, ni que decir de los que opinan en este adefesio, un verdadero antro, de lo peor,vayan despidiéndose tengo contactos del poder judicial y haré todo lo posible para que muera esta muladar. Quedan advertidos
miren quien habla la kimberly.... porsiacaso hay un tema aqui de 5 paginas sobre si eres hombre o mujer....

ya lo encontraste? :risota:


yo respondi alturadamente:

Dije: "es irrelevante que sea hombre o mujer, ya que esto no afecta en lo mas minimo su aporte en la .net, aparte en el supuesto caso que afirmativamente fuera mujer, las probabilidades que sea fea y misia son altisiimas , tantas que me atreveria a afirmarlo :kissi:"

jajajajaaj:risota::risota::risota::risota:
 
Muestra la denuncia policial.
 
Si tanto te molesta el foro para entras o mejor dicho para que te creaste una cuenta,eres patética largo de aquí fea conchetumadre...
 
No sabes con quien hablas chibolo pulpin
Me importa una mierda quien seas seguro eres un clon de mierda o un baneado con cuenta nueva me da igual me la puedes chupar...
 
Arriba Pie