Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

¿PORQUE CREES QUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR CONTABILIDAD?

La contabilidad es una carrera que yo respeto mucho.
Es importante para controlar las inversiones, gastos y ganancias de una empresa
 
ay chica esa profesion esta muy saturada se que pagan poco te recomiendo anfitriona como sho en una noche 4000 soles imaginate al mes jiji besos muakkk
 
ay chica esa profesion esta muy saturada se que pagan poco te recomiendo anfitriona como sho en una noche 4000 soles imaginate al mes jiji besos muakkk
Oe deja de hablas cojudeces marica de mierda..
Diga la verdad, diga q usted q por un plato de comida se deja penetrar por un cobrador de combi.
Hue. Hue. Hue...
 
Bueno, a mi me sirbio en la uniberzidad para un curso llamado proyekthos de inversion. Lastimosamente jhamaz xq no veo la parte financiera en mis trabajos, kxurlos, etc.
 
no seras reclutador de lolitas? :O
si es asi, dime si cumplo o no tus expectativas jijijij
Jzjzjz no sobrino no soy tratante de blancas y si lo fuera creo que eso sólo se hace con mujeres...
 
Ni idea, si el peruano promedio solo gana centavos, sino pregúntenle a los trolles de keikocaina, que paran su olla, con los 10 soles semanales, que le vienen en su taper.
 
No sé peguntale a los trolles de veronika y susana vullaran que por 10 soles defendian hasta la muerte jzjzjzjzjzjz
 
Al RESPETO TE MANDO A LA CONCHATUMARE POR PUBLICAR WEBADAS
 
Oe deja de hablas cojudeces marica de mierda..
Diga la verdad, diga q usted q por un plato de comida se deja penetrar por un cobrador de combi.
Hue. Hue. Hue...
no tengo los gustos de tu viejo corazon andate a la mismisima mierda y no me jodas pasivasoooo jiji besos muakkk
 
ay chica enserio?
amia jalame a tu chamba jijiji
obvio las chinitas tienen bastante demanda te voy a agregar al wasapth de las chicas que tenemos evo,juanita,eliza,trasnformacion,te agregare me aceptas nena besos
 
Arriba Pie