Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque gomean a las kines?

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
La valenzuela la han gomeado feo

TXEJHW34YRCPXAUQGJ6FM26XUY.jpg


Y también a la shirley, que le rompieron la cabeza

images


Teoría 1. Las kines les gusta estar con tipos que las gomean.

Man si te metes con una kine, no puedes gomearla, tienes que entender que son tapus, y de eso viven. Y ya está.

Si no las entiendes, no te metas con kines. Y busca chicas tranquilas
 
Lo que pasa es que el caficho , así las controla pues , y avances se va sin su consentimiento . Y les da sus (correctivos ).
Y ellas siguen con esos patas xq son los únicos que les paraban balón en algo serio .
 
La valenzuela la han gomeado feo

TXEJHW34YRCPXAUQGJ6FM26XUY.jpg


Y también a la shirley, que le rompieron la cabeza

images


Teoría 1. Las kines les gusta estar con tipos que las gomean.

Man si te metes con una kine, no puedes gomearla, tienes que entender que son tapus, y de eso viven. Y ya está.

Si no las entiendes, no te metas con kines. Y busca chicas tranquilas
[/QUOTE
Tapu no encuentro significado dice que es tabú
 
El tipo de hombre del cual se enamora una kine puede ser en ocasiones un psicópata.
 
El tipo de hombre del cual se enamora una kine puede ser en ocasiones un psicópata.
Me da pena esas flacas, serán tapus, pero no la deben gomear, en fin ellas mismas escogen a esos patas, que vida más miserable.
 
Me da pena esas flacas, serán tapus, pero no la deben gomear, en fin ellas mismas escogen a esos patas, que vida más miserable.
Es que esos patas no siempre son psicópatas. Por lo general son huevones que las tratan como basura, pero no llegan a masacrarlas.
 
Es parte del servicio.

Eso dicen en Rusia.


Acaso no vieron la pelicula Hostel.
 
Es que esos patas no siempre son psicópatas. Por lo general son huevones que las tratan como basura, pero no llegan a masacrarlas.
Pero igual que sea tapu no te da derecho a maltratarlas, no es que las defiendan, solo que me dan lastima, como cualquier otro ser humano.
 
Tanta vida fácil a la Puta Valenzuela ya tarde o temprano le iba a pasar factura. Me recuerda a las venecas putas que se dan la buena vida en fiestas en yate, al final terminan baleadas o descuartizadas.

Saludos.
 
Tanta vida fácil a la Puta Valenzuela ya tarde o temprano le iba a pasar factura. Me recuerda a las venecas putas que se dan la buena vida en fiestas en yate, al final terminan baleadas o descuartizadas.

Saludos.
Si las balean, y son los casos que salen en tv, hay otras que simplemete las desaparecen. Creo que se debe hacer una campaña, no golpees a tu tapu, si no entiendes que son calzón flojo, busca chicas tranquilas.
 
Ingenuo el hombre qye cree que a punta de golpes puede controlar a una puta.

La puta simplemente hace las webadas que al mangina de turno que le saca la mierda no le gusta a escondidas.
 
Si era por relojera, entonces esta bien.

El cliente siempre tiene la razon.
 
dicen que fue por ser relojera :confused: :confused:
Si era por relojera, entonces esta bien.

El cliente siempre tiene la razon.

:unsure::unsure:


4lcnrl.jpg
 
Ella no es kine, en cuanto al tema los proxenetas infunden temor a sus prostitutas para que no abandonen el corral
 
La gomearon por estafadora, si se hubiera dejado que la pongan coja esa noticia ni hubiera salido.
 
Pero igual que sea tapu no te da derecho a maltratarlas, no es que las defiendan, solo que me dan lastima, como cualquier otro ser humano.
Papi, los psicópatas tienen atrofiada la amígdala cerebral (por ello no tienen sentimientos), y además se cagan en el derecho.
 
:eek::poff::poff::poff::poff::yeah:
 
Ingenuo el hombre qye cree que a punta de golpes puede controlar a una puta.

La puta simplemente hace las webadas que al mangina de turno que le saca la mierda no le gusta a escondidas.
Un mangina no puede pegarle a una mujer, sino dejaria de ser mangina. Tmre ni si quiera ssbes q es mangina
 
Arriba Pie