Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porqué los buenos modales en este país brillan por su ausencia?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.939
Puntos de reacción
11.249
El trato hacia los demás es bien rústico, la forma de hablar es tan simplista y chabacana, siempre denotan que se quieren pasar de vivos, aparte que son unos feos de mierda. Porqué carajo el Perú es una sociedad tan primitiva y atrasada?
Y pensar que los venecos son peor de escorias porque esos si bien son hipócritas al hablar educados pero terminan matando. Es lo que nos hace ser países subdesarrollados.
 
Si, la gente te mete el hombro al andar en la calle, te pisan los zapatos, no saludan.
 
Esto es en todas partes.
A los latinos nos pasa que la gente se mete contra sus paisanos pero con la gente que no son del país, los tratan entre algodones.
Yo lo he visto en carne propia. Cuando he ido al Perú, la gente, especialmente las chicas me tratan como si yo fuera un ídolo del rock, pero no por guapo o lo que sea, sino porque soy extranjero para ellas.
En México a esto se le llama Malinchismo...
 
Los colombianos y venezolanos, sobretodo colombianos tienen buen trato, son afectuosos, debe ser algo cultural (sumado que no tienen el estress de que su país está en crisis como su vecino Venezuela); en cambio el chileno y el boliviano son bastantes fríos y el boliviano, sobretodo te pone mala cara por todo. El resto, todos estamos iguales en el trato.
 
En Argentina me trataron muy bien. Yo no vi eso de que son muy orgullosos, según las creencias populares.
 
Los colombianos y venezolanos, sobretodo colombianos tienen buen trato, son afectuosos, debe ser algo cultural (sumado que no tienen el estress de que su país está en crisis como su vecino Venezuela); en cambio el chileno y el boliviano son bastantes fríos y el boliviano, sobretodo te pone mala cara por todo. El resto, todos estamos iguales en el trato.

Sobre los colombianos te doy la razón, son muy tratable pero igual discriminan a los peruanos xD. Estuve por Europa y la gente también es educada, amena y de buen trato. Aquí nos dicen que son racistas, esos casos son aislados, un peruano pituco en Europa apesta a atraso por su forma tan déspota y cursi al hablar con ese dejo horroroso que según ellos suenan "PUTA QUE AJJCCOOOO" alucinante...
Por eso creo este tema, aquí en Perú el trato va según como te ves comenzando por tu raza, donde vives y si tienes plata. Es una ideosincracia asquerosa y nauseabunda y todo ese defecto lo puede notar cualquier extranjero que entra a este foro, se para discriminando por ser INDIOS horrorosos pero lo más patético es que el que crea esos temas vive en algún cerro cono de LIma. De repente entra gente de los pitucos pezuñentos de la clase media limeña a este foro y también discriminan pero es gracioso que cuando van con esa superioridad a Europa se meten la lengua al * porque a ellos los discriminan primero por ser tan mal educados, tecrermundistas, cursis e ignorantes. Con razón en la época de la colonia a los españoles nacidos en España se les veía de mas alto rango y los criollos siempre se los veía de bajo rango a pesar de ser también blancos por esa mentalidad peruana que ya adoptaban.
 
no lo se hermano , pienso que en este pais hay de todo
 
Sobre los colombianos te doy la razón, son muy tratable pero igual discriminan a los peruanos xD. Estuve por Europa y la gente también es educada, amena y de buen trato. Aquí nos dicen que son racistas, esos casos son aislados, un peruano pituco en Europa apesta a atraso por su forma tan déspota y cursi al hablar con ese dejo horroroso que según ellos suenan "PUTA QUE AJJCCOOOO" alucinante...
Por eso creo este tema, aquí en Perú el trato va según como te ves comenzando por tu raza, donde vives y si tienes plata. Es una ideosincracia asquerosa y nauseabunda y todo ese defecto lo puede notar cualquier extranjero que entra a este foro, se para discriminando por ser INDIOS horrorosos pero lo más patético es que el que crea esos temas vive en algún cerro cono de LIma. De repente entra gente de los pitucos pezuñentos de la clase media limeña a este foro y también discriminan pero es gracioso que cuando van con esa superioridad a Europa se meten la lengua al * porque a ellos los discriminan primero por ser tan mal educados, tecrermundistas, cursis e ignorantes. Con razón en la época de la colonia a los españoles nacidos en España se les veía de mas alto rango y los criollos siempre se los veía de bajo rango a pesar de ser también blancos por esa mentalidad peruana que ya adoptaban.

En todos lados se cuecen habas y el primer mundo no es la excepción. Por ejemplo, en Europa no es lo mismo ser de Francia a ser de Moldavia.

En Estados Unidos incluso llegan a matar por el color de piel o por la orientación sexual.



Primer Mundo.
 
El racismo está en todas partes. Cuando hace siete años fui a China con mis padres, vimos cómo los chinos hacían menos y ninguneaban a los tibetanos.
Los tibetanos hacen los trabajos sucios y denigrantes, ya que por el frío y la pobreza del Tíbet, muchos se van a trabajar a Beijing, Shanghai, en fin...
 
inlfuye el trafico la gente que te mete el carro al cruzar
las colas en el tren amarga a cualquiera
no solo eso uno tambien tiene que estar atento que no te roben
 
El único 'pero' que encuentro de la gente en Lima, es que vas en tu coche manejando tranquilo y se te meten otros coches adelante, a la brava, descaradamente, y sin avisar.
Muchos conductores y conductoras son salvajes, y cuidado si les reclamas...
 
El único 'pero' que encuentro de la gente en Lima, es que vas en tu coche manejando tranquilo y se te meten otros coches adelante, a la brava, descaradamente, y sin avisar.
Muchos conductores y conductoras son salvajes, y cuidado si les reclamas...

Es cierto, en educación vial estamos por debajo del promedio de toda América.

Es una situación que da vergüenza y no somos conscientes que estamos por debajo de todos los países y estamos tan mal, solo los que hemos visto como es la situación en otros países.
 
Es cierto pero aún habemos chicas finas y delicadas como sho con muy buenos modales soy muy femenina al caminar y al hablar paresco sobrina de Frida holler jiji besos muakkk
 
Es cierto, en educación vial estamos por debajo del promedio de toda América.

Es una situación que da vergüenza y no somos conscientes que estamos por debajo de todos los países y estamos tan mal, solo los que hemos visto como es la situación en otros países.
Tienes razon pero no es todo el peru, en las provincias el trafico no es como en lima
 
Tienes razon pero no es todo el peru, en las provincias el trafico no es como en lima

Sí, el tema no cambia en provincia.

Las misma combis, mototaxis por todo el país que se creen dueños de las pistas (Juliaca, Iquitos, Chiclayo, terrible). Nadie te da el paso solo por ser peatón. Otros países, el peatón tiene preferencia, los mismos carros se paran para cederte el paso, mientras caminas ordenadamente por el paso de peatones. Y un sin fin de temas que tenemos que solucionar.
 
Como en todas partes. El mundo está lleno de gente desconsiderada...
 
Los buenos modales parten de una buena educación, de la casa y el colegio.

Y bueno en educación estamos bien bajos
 
Arriba Pie