Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porque los peruanos babeamos por carne blanca?

A mi no me gustan blancas ... Medias morenas como ariana grande y ariana marie

fedd46d291096168ebdd754455a161a0.jpg

images
 
calla negro cabro apestoso y no borres mis alturados mensajes.
la prox.t va faltar suelo.pake t arrastres ante goku y no t d ban permanente.SERRANO RESENTIDO.ACOMPLEJADASO Y BRUTO COMO TU VIEJO.Q CHUCHA PISAS EL PALO.PZ WEON.motozo eso t pasa x envidioso d las mujeres.
LA PROX.ANDA LLENA D SPAM EL MURO D TU ABUELAAAA.
 
Los foreros babeamos por flacas como estas
18920957_10209065848498677_4432276459857349204_o.jpg


Laura sin maquillaje
11855875_522457501254656_2100108800649647495_n.jpg
 
y estos temas de indios. jaja

felizmente las blanquitas somos poquitas asi q ustedes cholos marrones mantengan su lugar.
 
Blancas, negras, cholas. Todas son las mismas perras cochinas.
 
Con tal que sea bonita y con buen rabo, me importa un joraca de que color sea.
 
Con tal de que tenga cerebro es más que suficiente.
 
la prox.t va faltar suelo.pake t arrastres ante goku y no t d ban permanente.SERRANO RESENTIDO.ACOMPLEJADASO Y BRUTO COMO TU VIEJO.Q CHUCHA PISAS EL PALO.PZ WEON.motozo eso t pasa x envidioso d las mujeres.
LA PROX.ANDA LLENA D SPAM EL MURO D TU ABUELAAAA.
Hahahahha pobre cabro, a diferencia tuya, yo no le mamo las bolas , ni le voy a llorar a nadie, para que baneen a alguien que no me gusta, no sabes como me reí estos días, porque veo que mis comentarios, te hicieron llorar y te hicieron explotar las hemorroides, para que vayas llorando a acusarme, pobre aberración de la naturaleza, crees que me afecta un baneo, en un foro que entran menos de 10 personas?, pisa tierra, ni que me hubieran baneado de Facebook o Instagram.
hahhahahahah
Pobre cabro sin vida.
Pdta esas letras en mayúsculas significan, que todavía te arden mis palabras.
 
Hahahahha pobre cabro, a diferencia tuya, yo no le mamo las bolas , ni le voy a llorar a nadie, para que baneen a alguien que no me gusta, no sabes como me reí estos días, porque veo que mis comentarios, te hicieron llorar y te hicieron explotar las hemorroides, para que vayas llorando a acusarme, pobre aberración de la naturaleza, crees que me afecta un baneo, en un foro que entran menos de 10 personas?, pisa tierra, ni que me hubieran baneado de Facebook o Instagram.
hahhahahahah
Pobre cabro sin vida.
Pdta esas letras en mayúsculas significan, que todavía te arden mis palabras.
hayyy como se te sale el aire.....el unico q lee las wevadas q escribes es tu marido el virgo pulpin.......q te paso el otro dia???t pusiste histerica con tu otro marido la zero a la iskierda.x eso t banearon temporalmente.pero la prox.sera permanente.llorona.CAVRA HISTERICA Y TARADAAAA.EL Q SE PICA PIERDE.PZ...SE NOTA Q ES A TI A KIEN LE DUELE BASTANTE EL QLO.XQ SINOOOOO....NO ANDARIAS BORRANDO TODOS MIS COMENTS D TU VIRGINAL MURO....SERRANA LOCASA.... jujujuuuujjuuu.
 
hayyy como se te sale el aire.....el unico q lee las wevadas q escribes es tu marido el virgo pulpin.......q te paso el otro dia???t pusiste histerica con tu otro marido la zero a la iskierda.x eso t banearon temporalmente.pero la prox.sera permanente.llorona.CAVRA HISTERICA Y TARADAAAA.EL Q SE PICA PIERDE.PZ...SE NOTA Q ES A TI A KIEN LE DUELE BASTANTE EL QLO.XQ SINOOOOO....NO ANDARIAS BORRANDO TODOS MIS COMENTS D TU VIRGINAL MURO....SERRANA LOCASA.... jujujuuuujjuuu.
Y que xuxa haces citándome, si nadie lee lo que escribo, como te dije, como tu viejo se arrepentirá, no haber usado un condón o haberle hecho un anal a tu vieja, cuando ve a una aberración de la naturaleza como tu, tu madre como derramara lagrimas de dolor y vergüenza, cuando le preguntan si su hijo ya se caso, cuando ella sabe que usas sus calzones y su maquillaje, cuando sales a putear en las esquinas, buscando borrachos y drogadictos, que te hagan el favor, triste aberración de la naturaleza.
 
Y que xuxa haces citándome, si nadie lee lo que escribo, como te dije, como tu viejo se arrepentirá, no haber usado un condón o haberle hecho un anal a tu vieja, cuando ve a una aberración de la naturaleza como tu, tu madre como derramara lagrimas de dolor y vergüenza, cuando le preguntan si su hijo ya se caso, cuando ella sabe que usas sus calzones y su maquillaje, cuando sales a putear en las esquinas, buscando borrachos y drogadictos, que te hagan el favor, triste aberración de la naturaleza.
ni leo lo q tecleas.cavro amanerado.posero.kien t va creer tus mentiras D HISTERICA ARDIDASA.
 
Por qué felizmente?
Trabajas como kine?
Te ayuda eso en tu chamba?
la raza blanca siempre sera vista como lo mejor del mundo, cualquier cobrizo lo sabe.
 
Arriba Pie