Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pregunta seria : cuál de estos es @Entre Lágrimas?

Bobba Chicken

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
16.978
Puntos de reacción
877
Brozters, desde que @Lizarrondo denunció al foro, este ha sido intervenido por la @DIVINDAT, ellos hace poco se comunicaron con mi persona y he decidido aceptar su propuesta para ser colaborador eficaz en las investigaciones que actualmente se vienen llevando a cabo contra la red criminal que se esconde tras el foro.

Como ustedes bien saben por acá circulan varias fotos de las que aseguran que se trata de nuestro amiwis @Entre Lagrimitas, pero cual será la verdadera?? A continuación las posibilidades:

1. @KLP=Cabro

images



2. @KLP GORDO VIRGO

images



3. @Kevin Llupanki Poma

images


Por favor, ayúdenme a identificar al ciberdelincuente @klp, antes que borre el tema :v
 
Se aprovechan de su nobleza
 
Es del selfie con el celular de 10 soles.

También tiene otro comiendo su tallarín en comedor popular, menú de 2 soles porque la plata de las donaciones se la gastó en DVDs de dibujos animados eróticos chinos con los que vuela cometa.
:thumdown::thumdown:
 
@Hestia de quien estas esperando un hijo ??? de uno de tus clientes??? con todo respeto, o de un forero argento que habia antes???.... sino quieres no respondas
Yo te pregunto algo a ti tu crees que algo de lo que tu digas me ofendera ? eres tan limitado de tomar en serio este medio ? :risota: :risota: y cliente eres tu del misogeno eres uno de los que lo ponen en 4 patas OJO LO DIGO CON MUCHO RESPETO NO TE SIENTAS OFENDIDO :giggle::rolleyes:
 
Arriba Pie