Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Productos que han BAJADO de precio

Corchea

Miembro Conchudo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Sep 2017
Mensajes
8.462
Puntos de reacción
768
Han notado que hay algunas cosillas que se han mantenido o incluso bajado de precio?

En los supermercados he notado que estan rematando los tragos, vinos. Siempre veo ofertas , esta mas bajo que el año pasado incluso. Tambien algunos articulos importados perecibles como quesos o helados, estan que los rematan imagino para botar todo el stock que tenian que no se vendio.
La cerveza tambien sigue estable el precio

Otra cosa que he notado que esta bajando de precio es la ropa, y no lo digo por el cambio de temporada. He visto ofertas desde hace mas de dos meses, y siguen rematando de todo. Incluso en articulos de temporada estan con precios bajos. He renovado mi closet el mes pasado con varios prendas de calidad y calzado.Con 70% o mas de descuento

Cuando he ido a gamarra a la seccion que esta por la 'paradita' los frutos secos y especias siguen baratas como siempre asi como chifles, papitas, etc

Han visto algo mas que ha bajado de precio?
 
hasta las kines venecas cobran mas caro x culpa del asno y la subida del dolar
 
El Pollo bajo de precio porque la gente no compra y representa una perdida a todo la cadena productiva, asi que lo han empezado a rematar.
 
El Pollo bajo de precio porque la gente no compra y representa una perdida a todo la cadena productiva, asi que lo han empezado a rematar.
Yo nunca senti la subida del pollo, siempre voy al supermercado y compro un pollo entero a 20 soles, siempre a costado asi, aprox 10 lucrecias el kilogramo
 
Yo nunca senti la subida del pollo, siempre voy al supermercado y compro un pollo entero a 20 soles, siempre a costado asi, aprox 10 lucrecias el kilogramo
Son importados , jajaja en que súper está a ese precio ???más mentiroso.
 
Yo nunca senti la subida del pollo, siempre voy al supermercado y compro un pollo entero a 20 soles, siempre a costado asi, aprox 10 lucrecias el kilogramo
De 8 soles nunca ví en kilo todos los supermercados .
 
Han notado que hay algunas cosillas que se han mantenido o incluso bajado de precio?

En los supermercados he notado que estan rematando los tragos, vinos. Siempre veo ofertas , esta mas bajo que el año pasado incluso. Tambien algunos articulos importados perecibles como quesos o helados, estan que los rematan imagino para botar todo el stock que tenian que no se vendio.
La cerveza tambien sigue estable el precio

Otra cosa que he notado que esta bajando de precio es la ropa, y no lo digo por el cambio de temporada. He visto ofertas desde hace mas de dos meses, y siguen rematando de todo. Incluso en articulos de temporada estan con precios bajos. He renovado mi closet el mes pasado con varios prendas de calidad y calzado.Con 70% o mas de descuento

Cuando he ido a gamarra a la seccion que esta por la 'paradita' los frutos secos y especias siguen baratas como siempre asi como chifles, papitas, etc

Han visto algo mas que ha bajado de precio?
3DGFrZw.png
 
Alguna que otra cosa, en general todo ha subido un poco, y va a seguir subiendo hasta que el país reactive la economía de una vez. Ya se pronosticaba que el dólar rozaría los 4 soles, pero con 4.13 soles nos estamos pasando de la raya
 
Por cierto, cómo que la cerveza se ha mantenido? fake news! :mad:
 
Son importados , jajaja en que súper está a ese precio ???más mentiroso.
No se, yo voy usualmente a plaza vea y totus, a veces a wong, pero cuesta igual. Son san fernando o redondos los pollos enteros que venden y siempre me han costado aprox 20 soles, a veces bajan a 18.50 o algo asi, pero es algo que es costeable para cualquiera. De un pollo saco para 4 dias de comida, 5 si es invierno y hago caldito
 
No se, yo voy usualmente a plaza vea y totus, a veces a wong, pero cuesta igual. Son san fernando o redondos los pollos enteros que venden y siempre me han costado aprox 20 soles, a veces bajan a 18.50 o algo asi, pero es algo que es costeable para cualquiera. De un pollo saco para 4 dias de comida, 5 si es invierno y hago caldito
Me hablas del kilo o que cada pollo te sale así 18 a 23 soles ??
 
Me hablas del kilo o que cada pollo te sale así 18 a 23 soles ??
El pollo entero me sale a algo de 18-20 soles. Los pollos enteros de los supermercados pesan aprox 2 kg, a diferencia de los de mercado que pesan 3 kg aprox. Es decir el kg de pollo entero de supermercado siempre me ha costado algo de 9 o 10 soles por kg.
Asi lo he estado comprando almenos por 7 años. Hubo una epoca en la que compraba en el mercado pero es mas fibroso y a veces mas duro que los pollos de supermercado.
 
esta mintiendo este huevon chupa pene del asno , todo esta subiendo de precio
 
Yo nunca senti la subida del pollo, siempre voy al supermercado y compro un pollo entero a 20 soles, siempre a costado asi, aprox 10 lucrecias el kilogramo

Comes pollo congelado o_O

Son importados , jajaja en que súper está a ese precio ???más mentiroso.

Es pollo congelado que mataron hace meses, no pasa nada

De 8 soles nunca ví en kilo todos los supermercados .

En Vivanda de Magdalena esta 9 soles el kilo, el seguro se refiere al pollo entero
 
El pollo entero me sale a algo de 18-20 soles. Los pollos enteros de los supermercados pesan aprox 2 kg, a diferencia de los de mercado que pesan 3 kg aprox. Es decir el kg de pollo entero de supermercado siempre me ha costado algo de 9 o 10 soles por kg.
Asi lo he estado comprando almenos por 7 años. Hubo una epoca en la que compraba en el mercado pero es mas fibroso y a veces mas duro que los pollos de supermercado.
Depende .. pollos en mercados ví
7.5 plazas vea , meto y Tottus.
 
Comes pollo congelado o_O



Es pollo congelado que mataron hace meses, no pasa nada



En Vivanda de Magdalena esta 9 soles el kilo, el seguro se refiere al pollo entero
Me da igual si es congelado o no, tiene buen sabor para mi y mantiene sus proteinas para una alimentacion balanceada. Los pollos de mercado muchas veces son duros, casi fibrosos, y requieren limpieza mas profunda, si eso es lo que caracteriza el pollo fresco prefiero congelado no mas :wahaha:
Nunca he tenido ningun problema y he probado pollo en varios paises, la calidad del pollo congelado es bastante elevada !
 
ESTE ES EL TIPICO COJUDAZO QUE ESTA DETRAS DE LA PC EN LA JATO DE SUS VIEJOS,Y QUE PIENSA QUE SE VE BACAN MINTIENDO Y VOMITANDO WBDS EN INTERNET Y SE PANUDEA QUE COMPRA CARO,PARECES UNA MULA IMBECIL,SI VIVES EN COLLIQUE
 
Arriba Pie