Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PUTA OSEA K JARCOR

Cuando caminas por la calle...piensa que todo el mundo te desea sexualmente, eso cambiará las cosas o te cagaras de risa como un loquito (?
No, pienso que todos son el enemigo, una de las razones por las que no salgo con amigos es porque se incomodan, siempre estoy alerta mirando a todos, no me gusta estar desprevenido ante posibles ataques.
 
tmre ahora resulta que todos los que nos gusta el gore tenemos problemas de empatía
Coincidencia, tú lo dijiste, acá se junta lo peor de lo peor.
 
  • Like
Reacciones : LDX
http://shaneleavy.blogspot.pe/2011/10/empathy-gore-watching-and-horror-genre.html

There was another kind of subject who showed a rather more interesting result; people with high levels of coldheartness tended to experience higher increases in SBP than other subjects did.

‘The fact that the higher the level of Coldheartedness, the higher the SBP level suggests that people who are more coldhearted react more to the film, but whether this is a positive (i.e. excited) reaction or a negative (i.e. scared) one is worthy of further examination.’

So people with coldheartness – low levels of empathy – seem to be more aroused by horror than others. Possibly their indifference to others’ suffering as shown in torture horror makes their experience more pleasurable and exciting.

The relationship between empathy and horror-appreciation is complex, however. Another study found that a major motivation for students to watch horror was ‘thrill-watching’ – the deliberate desire to seek fear for a thrill. Those students who reported this motivation tended to have higher levels of sensation-seeking and also, interestingly, higher levels of empathy. This time high levels of empathy could make their emotional attachment to the victims more intense, boosting the thrill of the chase. Other students in the same study reported ‘gore-watching’ as a motivation, and these students tended to have low levels of fear and empathy. People may watch the same horror film for quite different reasons.
 
No, pienso que todos son el enemigo, una de las razones por las que no salgo con amigos es porque se incomodan, siempre estoy alerta mirando a todos, no me gusta estar desprevenido ante posibles ataques.
Yo si siento empatía por la gente pero del modo que lo sientes por un gato u otra mascota.

Le sonries a una chica pensando: Ayy que lindo gatito

Ese es mi caso
 
  • Like
Reacciones : LDX
Yo si siento empatía por la gente pero del modo que lo sientes por un gato u otra mascota.

Le sonries a una chica pensando: Ayy que lindo gatito

Ese es mi caso
Y si no siento empatía por los animales?
 
Yo si siento empatía por la gente pero del modo que lo sientes por un gato u otra mascota.

Le sonries a una chica pensando: Ayy que lindo gatito

Ese es mi caso

La pregunta es:

porque sentimos empatía por los animalitos?

no es extraño que preferimos mascotas que a personas?
 
La pregunta es:

porque sentimos empatía por los animalitos?

no es extraño que preferimos mascotas que a personas?
Yo si tengo empatía ..pero soy muy selectivo , es eso. Y no lo siento del mismo modo que el comun, eso creo
 
Yo por las cosas bonitas incluyendo chicas o LPs

Gatos tambien
Oye, yo sólo siento empatía con mis familiares y de vez en cuando veo a una chica guapa y puedo sentir cierta aceleración en el corazón, significa que aún no estoy del todo frío?
 
Oye, yo sólo siento empatía con mis familiares y de vez en cuando veo a una chica guapa y puedo sentir cierta aceleración en el corazón, significa que aún no estoy del todo frío?

eso no es empatía es sexo..
 
Oye, yo sólo siento empatía con mis familiares y de vez en cuando veo a una chica guapa y puedo sentir cierta aceleración en el corazón, significa que aún no estoy del todo frío?
Ser frio es aceptable...o te parece muy cool el humano promedio, o peor aun: el perucho promedio ?
 
Pero no quiere decir que los mate, a lo mucho les doy palmazos y los insulto cuando me siento sádico

los perritos sienten y entienden expresiones humanas
 
los perritos sienten y entienden expresiones humanas
Sí, de todos modos ya dejé de hacerlo porque no tiene sentido maltratarlos, los humanos gritan y suplican, eso ne excita mucho
 
tampoco se trata de ser psicópata para estar a la moda..
No dije ser eso...es solo que no encajas por algo y tratas de comprender a los demas e imitarlos.

Eso lo recuerdo desde los 7 años
 
da gracias que los trolls no entran aquí;...
Que digan lo que quieran, nunca he volteado a ver un culo en la calle, con eso te digo todo, o controlo muy bien mis instintos o simplemente soy autosuficiente
 
Arriba Pie