Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué criterio usan los mods para desbanear usuarios?

Los 4 son la misma wea, usuarios sin aporte. Lo normal sería que perdonaran a Ghino también. o_O
La cosa quizá va por los Nostradamus y el Betsy.
 
@Jouma, otro punto que considero es que al menos en yoah y Hanzo no había eso de miembros VIP ni plus (no sé en el caso de patricia), pero creo que también influye ya que la mayoría de esos imbéciles que pagan por reportar están en contra de Ghino.
Sin mencionar el Betsy que se inventaron los mods.

@Ghino y el nostradamus eran un obstaculo para los oscuros intereses de los mods.
 
Última edición:
No hay papel

riko :wafuu:
 
"criterio" jzjz
 
Sin mencionar el Betsy que se inventaron los mods.

@Ghino y el nostradamus eran un obstaculo para los oscuros intereses de los mods.
Lo más fijo que los Nostradamus desaparezcan, ya que eran un gran obstáculo para los mods con su Betsy.
 
los moderadores son como una Japi que no se para, dejen de romper las bolas con esta mierda, los otakus HDP fueron perdonados porque ofrecieron plata a los moderadores y estos accedieron
 
Ghino no se quizo arrodillar a los serramods lo dijo en su videito de 2.50 :hi:
Ya borraron todos los temas de Ghino en donde pedian que vuelva etc.
A los mods les llegaba que el ataque a sus nuevas apuestas betsy.

 
Ghino no se quizo arrodillar a los serramods lo dijo en su videito de 2.50 :hi:
Ya borraron todos los temas de Ghino en donde pedian que vuelva etc.
A los mods les llegaba que el ataque a sus nuevas apuestas betsy.


Eso dice cualquiera, pero en el fondo bien que se ponía a llorar.
 
Hasta donde me dijeron el troll sin vida Hanzo se puso las rodilleras y uso harto lubricante de manos.
Después soltó buen money para su desbaneo de allí los moderadores se dieron cuenta que había gente bien idiota que soltaría dinero por postear en un foro y de salieron después c0n lo de las membresías.
 
Última edición:
Por culpa de unos usuarios de este sub mundo ( Baneados ) que se hicieron pasar por Ghino en la NET y despotricaron contra los mods de Foros Pure.

El cabro de @joah de Foros Pure que se la chupe a los mods y como premio vuelva @Ghino, es la única solución.
Por qué me tagueas en tu rollo sobre NNs, mongol.
 
Hasta donde me dijeron el troll sin vida Hanzo se puso las rodilleras y uso harto lubricante de manos.
Después soltó buen money para su desbaneo de allí los moderadores se dieron cuenta que había gente bien idiota que soltaría dinero por postear en un foro y de salieron después c0n lo de las membresías.
También hay que considerar que sus colegas de BV también son cabros.
 
Pienso que los mods también deberían entrar a evaluación, pues varios son amigos de los usuarios y le perdonan la vida cuando les pasa algo.
 
Que sin vida ese cuzqueño de serra gino, hacer toda esa wada para que al final lo boten como un perro con lacra
 
Si fuese moderador les cobro mínimo sus 200 dólares a los de mayor rango. De like no se vive. Es un negocio.
 
Solo los idiotas van a reclamar su cuenta gris. La mayoría cuando los banean continúan con su vida y se crean otra para seguir foreando.
 
Hasta donde me dijeron el troll sin vida Hanzo se puso las rodilleras y uso harto lubricante de manos.
Después soltó buen money para su desbaneo de allí los moderadores se dieron cuenta que había gente bien idiota que soltaría dinero por postear en un foro y de salieron después c0n lo de las membresías.
Esa hipotesis tiene sentido, quien sabe si la otaka retrasada tambien soltó money.
Ahorita esta picona porque los virgos le prestan mas atención a la momia valeoria. Jajajja como me lo rio jzjzjzjzjzjz
 
  • Like
Reacciones : rey
Arriba Pie