Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que es peor, ser negro o cholo en Perú?

En tu escuelita de adoctrinamiento te enseñaron a llamar Vizcarrista a todos los que no le lamen el culo a Keiko? :plop: :plop:

Como te dije, parece que sigues en modo anti; de los 27 mensajes hasta el presente, NINGUNO TE HA HECHO CASO.
Eso quiere decir, que no todos son fanáticos que se la pasan pensando como tú; y que todo tiene que ser fujimorismo o anti.
El anti, como @AQProck se dedica a crear Temas anti y cuando no lo son, los tuerce para que lo sean; como quisiste hacer con este.

Lo otro, te me sigues corriendo con todo lo que dije y te lo repito otra vez: todos tenemos una opinión sobre el HDP Vizcarra y sus candidatos. Los que se dicen independientes y NO COMPRADOS, no tienen inconveniente en comentar las cagadas de ellos. El resto, Vizcarra les paga, ya tu ve lo que te toca, puedes maquillarte todo lo que quieras, pero si revisamos tus 1500 mensajes nos dirán la verdad. MERMELERO como @AQProck. :cigarr:
 
Como te dije, parece que sigues en modo anti; de los 27 mensajes hasta el presente, NINGUNO TE HA HECHO CASO.
Eso quiere decir, que no todos son fanáticos que se la pasan pensando como tú; y que todo tiene que ser fujimorismo o anti.
El anti, como @AQProck se dedica a crear Temas anti y cuando no lo son, los tuerce para que lo sean; como quisiste hacer con este.

Lo otro, te me sigues corriendo con todo lo que dije y te lo repito otra vez: todos tenemos una opinión sobre el HDP Vizcarra y sus candidatos. Los que se dicen independientes y NO COMPRADOS, no tienen inconveniente en comentar las cagadas de ellos. El resto, Vizcarra les paga, ya tu ve lo que te toca, puedes maquillarte todo lo que quieras, pero si revisamos tus 1500 mensajes nos dirán la verdad. MERMELERO como @AQProck. :cigarr:
Te pusiste a revisar los 1500 mensajes? A la mierda, tú si que eres fanático extremista, tanto tiempo libre tienes?
A mi me da igual si hablan mal de algún político o no, no soy FANÁTICO como tú, que sufres o lloriqueas cuando hablan mal de tu ama.
 
Última edición:
el cholito y cholita se conserva mas,porque tiene piel blanquita en donde no te lo imaginas,en cambio ser negro solo te hace mas elegante cuando estas bien vestido con terno(pero desnudo wakala),hay que realista y no racista
 
Te pusiste a revisar los 1500 mensajes? A la mierda, tú si que eres fanático, tanto tiempo libre tienes?
A mi me da igual si hablan mal de algún político o no, no soy FANÁTICO como tú, que sufres o lloriqueas cuando hablan mal de tu ama.

¿Dije que los había revisado?, debe ser tu consciencia, dije: "SI.......". No eres tan importante, ni que fueras Don Ramón. Pero, el pez por la boca muere y parece que te has vendido :cigarr:
Y es cierto que no eres un fanático, solo haces tu chamba, como @AQProck, son una especie de mercenarios que les pagan para defender o atacar al que les diga su jefe. Por mucho que te digo que demuestres tu independencia, te haces el loco y sueltas cualquier excusa. Como la de arriba: "me da igual" o la anterior: "me llegan al huevo". Pretextos para no responder y hasta que no lo hagas, seguiré diciendo que eres un MERMELERO VENDIDO. :cigarr:

Igual hice con tu colega @AQProck y hasta ahora, igual que tú, puras excusas y pretextos; pero NUNCA RAJA DE VIZCARRA y tampoco de el arquero llorón y ahora Humala. Por si acaso, ES UNA TRAMPA, quiero que digas algo para AHONDAR EN LO QUE DIGAS.
TE LO ESTOY CANTANDO y SE LO PUEDES DECIR a @AQProck. REPITO: ES UNA TRAMPA. :cigarr::cigarr::cigarr::cigarr::cigarr:
 
¿Dije que los había revisado?, debe ser tu consciencia, dije: "SI.......". No eres tan importante, ni que fueras Don Ramón. Pero, el pez por la boca muere y parece que te has vendido :cigarr:
Y es cierto que no eres un fanático, solo haces tu chamba, como @AQProck, son una especie de mercenarios que les pagan para defender o atacar al que les diga su jefe. Por mucho que te digo que demuestres tu independencia, te haces el loco y sueltas cualquier excusa. Como la de arriba: "me da igual" o la anterior: "me llegan al huevo". Pretextos para no responder y hasta que no lo hagas, seguiré diciendo que eres un MERMELERO VENDIDO. :cigarr:

Igual hice con tu colega @AQProck y hasta ahora, igual que tú, puras excusas y pretextos; pero NUNCA RAJA DE VIZCARRA y tampoco de el arquero llorón y ahora Humala. Por si acaso, ES UNA TRAMPA, quiero que digas algo para AHONDAR EN LO QUE DIGAS.
TE LO ESTOY CANTANDO y SE LO PUEDES DECIR a @AQProck. REPITO: ES UNA TRAMPA. :cigarr::cigarr::cigarr::cigarr::cigarr:
Revisa mis 1500 mensajes nomas, luego pasas por caja por tu tiempo invertido :cafe:

Jajajja ya me imagino, todo desesperado leyendo, tú si que eres ultra fanático, peor que el abuelo Morel
 
Revisa mis 1500 mensajes nomas, luego pasas por caja por tu tiempo invertido :cafe:

Jajajja ya me imagino, todo desesperado leyendo, tú si que eres ultra fanático, peor que el abuelo Morel

Y como dije, MERMELERO VENDIDO, no respondes ni responderás; puras excusas y pretextos.
De igual manera, @AQProck brillando por su ausencia, ¿será que se está gastando lo que ha cobrado?. ¿Y tú?. ¿Le cubres la
espalda?. :cigarr:
Lo he citado como 5 veces y nada, en fin, si no tienes nada que decir, mejor no me cites. MERMELERO. :yeah:
 
Y como dije, MERMELERO VENDIDO, no respondes ni responderás; puras excusas y pretextos.
De igual manera, @AQProck brillando por su ausencia, ¿será que se está gastando lo que ha cobrado?. ¿Y tú?. ¿Le cubres la
espalda?. :cigarr:
Lo he citado como 5 veces y nada, en fin, si no tienes nada que decir, mejor no me cites. MERMELERO. :yeah:
Jajaja me dice mermelero un tipo que asiste a una escuelita de adoctrinamiento, que pierde el tiempo leyendo mensajes pasados, que sufre cuando hablan de su ama :risota: :risota:
 
Jajaja me dice mermelero un tipo que asiste a una escuelita de adoctrinamiento, que pierde el tiempo leyendo mensajes pasados, que sufre cuando hablan de su ama :risota: :risota:

Pues mi respuesta es: MERMELERO VENDIDO. :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr:
1604191657447.png
 
Pues mi respuesta es: MERMELERO VENDIDO. :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr: :cigarr:
Ver el archivo adjunto 4510
Eres un pobre diablo, viejito huevon...ni a la vejez te ablandas.

Basura fuiste
Y como basura moriras ( mientras keiko come caviar en una mansión siendo servida por empleados que viven en conos como tu) :giggle:muerto de hambre...

Asi los ve, como xolos apestosos:)
 
Eres un pobre diablo, viejito huevon...ni a la vejez te ablandas.

Basura fuiste
Y como basura moriras ( mientras keiko come caviar en una mansión siendo servida por empleados que viven en conos como tu) :giggle:muerto de hambre...

Asi los ve, como xolos apestosos:)

Te has equivocado de clon, estaba con Don Ramón, anda lávate la cara; parece que has estado chupando con lo que te ha pagado Vizcarra.
Pero como dije, se confirma que son MERMELEROS PAGADOS CON LA MISMA CAJA. Muy románticos defendiéndose mutuamente. ;):cigarr:
 
El Peru actual tiene aun rezagos de la administracion colonial,bajo esa premisa los negros al ser esclavos ocupaban el puesto mas bajo de la escala social en cambio los indígenas y mestizos eran libres además al ser mayoría podían transcender mas,ello es lo q se obrsrrva actualmente: dentro de la mayoría indigena y mestiza hay quienes pueden estudiar y/o trabajar,eventualmente podiendo escalar en la sociedad peruana en cambio la población negra es la que menos acceso a educación de calidad tiene,menos oportunidades laborales(una buena parte delinque) y los que sufren mayor discriminacion por ejemplo en el tiempo que estuve en la universidad en mi facultad no hubo ningún afrodescendiente.En conclusión peor es ser negro.
 
Última edición:
Ambos, aunque en los distritos mas acriollados es peor ser indio
 
Ser cholo, indígena y negro ...los tres razas son discriminadas en perukistán y el mundo
 
Ser Baneado
 
el negro recuerda a los esclavos en la colonia, asi que si eres betun y veneko estas kagado para siempre en el Peru indigena, al fin y al cabo los cholos son mayoria y esto lo saben los pitucos que se hacen los cojudos nomas para que no les toquen sus ganancias

Los pitucos criollos afrancesados después de la independencia han sumido y creado el odio al andino/costeño/amazonico por que su debil poder minoritario globalista vende patria corre peligro ante un levantamiento de los pueblos originarios.
 
Es peor ser mononeuronal como la mayoría de por aquí...
 
Broers lo peor es ser conero de Los Olivos :thumdown: :thumdown:

y lo mejor siempre será ser un Chalaco sabroso picaro alegre, bailarín y salsero como este pechito :baila::baila:


y lo saben !! :coul::coul:
 
Creo que zambo o cobrizo andino siempre he visto como se pelean por ser el menos andino o negro.
 
En el Perú, ser cholo porque inmediatamente relacionan a malas costumbres como que es sucio o es pobre, negro no tanto, más el estereotipa del negro acá es que en bruto pingon y extrovertido, a ambos no se les trata bien acá, mientras que a l cholo se le excluye, al negro lo agarren de punto de ahí los apodos farfan advincula, negro de m, mamá etc,
En EEUU, el negro también sale desfavorecido salvo en lo sexual, que varias blancas culonas les gusta negros, como también hay las que los gusta latinos, etc, pero en perú veo un poco menos eso
A nivel global ambos sufren por discriminación lastimosamente
 
Arriba Pie