Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que fue de rachel_l

bgio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Jul 2015
Mensajes
1.812
Puntos de reacción
617
asi como lo leen ... saben que es de ella? la amo
 
jajaja la usuaria rachel_l que se registro el 2012 y fue rapidamnt bronce y se largo,kieres ke te diga ke te salude apla cuanto me das es mi amia tengo sus datos apla cuanto es bisnes son bisnes jiji besos muakkk
 
jajaja la usuaria rachel_l que se registro el 2012 y fue rapidamnt bronce y se largo,kieres ke te diga ke te salude apla cuanto me das es mi amia tengo sus datos apla cuanto es bisnes son bisnes jiji besos muakkk
ajaaaa .... si dime donde vive ... le enviare tulipanes multicolores
 
la banearon temporalmente y de resentida nunca mas volvio (con esa cuenta).
 
Era trípode .
 
la banearon temporalmente y de resentida nunca mas volvio (con esa cuenta).
se nota ke la conoces muy bien,tienes toda la razom,kien sabe puede estar mas cerca de lo que tu crees enseñame tu pija y te digo ke te mande un saludo apla jiji besos muakkk
 
ajaaaa .... si dime donde vive ... le enviare tulipanes multicolores
acher able con ella por feisbut no kiere tulipanes kiere ver tu pija o tu cuerpo calato asi como macd pero solo me lo mandes a mi para sho darselo a esha,si ases eso esha dice k entrara de nuevo el net y te mandar saludos por su muro y mensajitos calentones,aceptas jiji besos muakkk
 
Era mujer comprobada?
 
ESE ES TU CLON CONCHATUMARE HIJO DE PUTA
tienes alguna prueba,mis am igas dicen k tu eres clon de biker mice y motoratona tonces e sverdad negro mal parido conchadetumadre hijo de perra gil naciste gil moriras aprende a subir videos chupetin de brea jiji besos muakkk
 
tienes alguna prueba,mis am igas dicen k tu eres clon de biker mice y motoratona tonces e sverdad negro mal parido conchadetumadre hijo de perra gil naciste gil moriras aprende a subir videos chupetin de brea jiji besos muakkk
YA TE DIJE OE CONCHATUMARE ESTA ES MI UNICA CUENTA ENCAMBIO LO TUYO YA ESTA PROBADO MARICON CONCHATUMARE HASTE EL IMBECIL NOMAS
 
Era cabro.
 
Nunca lo conoci
 
Nunca lo conoci
mejor mucha bellesa para tus ojos ademas tu eres cabro vas amorirte de enviidia cuando la veas pero nunca seras como esha ni volviendo a nacer cagon conchadetumadre jiji besos muakkk
 
Arriba Pie