Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué mod fue el que te baneó?

Los moderadores me aman.
 
el hijo de p... de GNZL
 
Creo que me baneo GNZL, bien merecido. Yo asumo mi baneo, pero creo que si se excedio un poquito. Normalazo. Total, un baneo es solo eso.
 
tú amigo clon, que está en este inframundo...
quién te baneó de FP :risota:
a mi me baneó la kk de GNZL :mad:
porq dice que soy clon!!!.... pero eso no fue cierto... lo cierto fue que me estaba volviendo más popular que él, y no tuvo mejor excusa que inventarme ese pretexto!... pero a ti quien te baneo, lo recuerdas?
tu no eras rocker?
----
Bueno, a mi no me ha baneado nadie, deberian publicitar su web en su FB, total no que son 360 likes en la web, ya deberian tener mas movimiento aqui
 
Igual que el de arriba
 
pobre diablo debe estar todo el dia pendiente de un foro paranoico creiendo que todos son clones

Yo comenze hace años haciendoles una broma simple sin mala leche y me banearon en one

luego me llego al pincho y me empezaron a banear a cada rato luego mis clones empezaron a tomar personalidades

de distintas formas desde un niño gordo gamer de 14 años haciendo pasar por un galan de 25
hasta una ama de casa divorciada y sin avatar preguntado por recetas de cocina

la verdad a algunos clones les he tomado cariño y los dejo durmiendo

pero ese foro esta hecho a criterio de un par de huevones y eso esta mal


vayanse a la mierda
 
gnzl modero mi pene i le guzto
 
a mi me paran baneando de la zona de futbol de foros peru solo porque critico al Barcelona,ni siquiera trolleo!! y solo critico con argumentos!! Es que todos los moderados son fanboys del Barcelona y permiten que los trolles hinchas de Barcelona trolleen a diestra y siniestra y ninguna infraccion les cae(curiosamente esos trolles estan en la lista de amigos de los moderadores).En cambio a los hinchas de real madrid que critican pero con argumentos futbolisticos rapidamente son suspendidos o baneados acusados de ser clones...Ya me las pagaran
 
Esa es la clave brah..., sólo trollear en temas que se ameriten el trolleo y sólo entro al CC a hacer spam en temas estúpidos y reportarme en los F.E.O.S ( aunque la mayoría de infracciones que he recibido ha sido en el CC)
Solo*
 
No recuerdo quien me baneó, pero en las razones salía "SPAM" ._. Cuando me contacté creo que Yulvatar estaba ayudándome pero el mod que me baneó dijo que no podía regresar, una cosa así.

Lo peor fue que el moderador que tenía el avatar de Hughes (un pj de FMA) posteó un comentario sobre que yo era trípode dias después de mi baneo, o algo así dió a entender.

En cuestión.. T_D_S P_T_S. >:c
 
Alguien me podria decir si al forista chipset lo banearon permanentemente?
 
  • Like
Reacciones : MDL
tu no eras rocker?
----
Bueno, a mi no me ha baneado nadie, deberian publicitar su web en su FB, total no que son 360 likes en la web, ya deberian tener mas movimiento aqui
serranace serrano se nace
 
creo que Kaneda o el hijo de puta Juan123 (no sé que mierda mas) todo por un lloron y una rata que le menea la cola al segundo moderador, mea culpa estaba trolleando pero con style! al maricon de mierda de Kururo y pesto y su otra reencarnacion, no recuerdo cual era el nombre rosquekete creo que era rubynsr (mierda mierda+ mierda) hasta que en el camino salio el lloron que aqui llaman serranace y como lo agarre de lorna en sus acostumbrados lloriqueos me reporto el muy mierda, luego en el tema de la rata de kokori donde se quejaba del amigo torito o kheno una de esas lacras, la jodi por rata arrastrada y se fue con la mierda esa de juan y con eso mataron mi cuenta, cms! el nick me gustaba csm!
 
a mi zerrahell2011 = paul15921me cago del foro, eze zerrano buzcaba cagar cuentaz y loz modz arenozoz le hizo cazo y me banearon x troll y clon. felizmente gonchi lo baneo a eze huevon.
 
Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre
 
El que estaba en linea.
 
Arriba Pie