Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien ha terminado más deprimid@ luego de estos meses de pandemia?

Mushy Flaaaweeerssss

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
6.134
Puntos de reacción
5.023
Porque creo que yo sí huh:(
Veo en ig, FB y otras redes... La gente comparte enlaces de misas vía streaming por sus fallecidos, veo publicaciones de gente lamentando la muerte de familiares. Hasta en mi propia familia ya se dieron un par de casos (uno de ellos por covid) hace unas horas "asistí" a la misa de un familiar mío y pucha ...

Todo se ve tan gris csm .... Sigh

Btw es cierto eso de que están aumentando la tasa de personas con tendencias suicidas? (Porcentaje que el MINSA asolapadamente no quiere mencionar para variar lel)

En fin. Creo que se viene una oleada de problemas en la salud mental de varios
 
Estoy igual de deprimido que antes de la pandemia.
 
Ustedes se deprimen por todo.

Bueno al menos en mi familia hubo contagiado pero todos estamos ahora sanos
 
Depende de cada persona como afronta la pandemia y el encierro producto de esta y también de las situaciones que les haya tocado vivir, por suerte a mi la cuarentena no me ha afectado emocionalmente en lo más mínimo, ni tampoco he perdido familiares por causa del covid. Obviamente las personas que han perdido familiares son las más golpeadas a nivel afectivo emocional.
 
Porque creo que yo sí huh:(
Veo en ig, FB y otras redes... La gente comparte enlaces de misas vía streaming por sus fallecidos, veo publicaciones de gente lamentando la muerte de familiares. Hasta en mi propia familia ya se dieron un par de casos (uno de ellos por covid) hace unas horas "asistí" a la misa de un familiar mío y pucha ...

Todo se ve tan gris csm .... Sigh

Btw es cierto eso de que están aumentando la tasa de personas con tendencias suicidas? (Porcentaje que el MINSA asolapadamente no quiere mencionar para variar lel)

En fin. Creo que se viene una oleada de problemas en la salud mental de varios

ahora tomate toda mi leche, maldita zorra... o quieres que acabe en tu concha, puta conchatumare
 
Estamos iguales entonces.:(

Eso de las misas virtuales se ha vuelto tan habitual. Hace poco fue el "cumpleaños" de un amigo y también le hicieron su misa. Ya dentro de poco se viene el mes de otro... y eso deben estar pasándolo varios.

Pero a la vez creo también nos ha unido más, porque pude "conversar" con gente que no veía en años.

Creo que nos afecta el encierro, el no poder ver a tus familiares, salir con un amigo(a), ver al novio(a) etc. Aunque los podemos ver o interactuar con ellos mediante las videollamadas, no es lo mismo que estar presencialmente ahí.

Pero bueno, no hay mal que dure mil años. Ya pasará y es algo que quizás contemos a nuestros descendientes, de como pudimos sobrevivir un encierro tan prolongado.
 
Estamos iguales entonces.:(

Eso de las misas virtuales se ha vuelto tan habitual. Hace poco fue el "cumpleaños" de un amigo y también le hicieron su misa. Ya dentro de poco se viene el mes de otro... y eso deben estar pasándolo varios.

Pero a la vez creo también nos ha unido más, porque pude "conversar" con gente que no veía en años.

Creo que nos afecta el encierro, el no poder ver a tus familiares, salir con un amigo(a), ver al novio(a) etc. Aunque los podemos ver o interactuar con ellos mediante las videollamadas, no es lo mismo que estar presencialmente ahí.

Pero bueno, no hay mal que dure mil años. Ya pasará y es algo que quizás contemos a nuestros descendientes, de como pudimos sobrevivir un encierro tan prolongado.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CABRO CONCHATUMARE...
 
ya sobreviví al covid
mis familiares también

si no estás feliz por eso, y encuentras valor a tu vida

entonces solo te queda suicidarte, dodoria
 
Porque creo que yo sí huh:(
Veo en ig, FB y otras redes... La gente comparte enlaces de misas vía streaming por sus fallecidos, veo publicaciones de gente lamentando la muerte de familiares. Hasta en mi propia familia ya se dieron un par de casos (uno de ellos por covid) hace unas horas "asistí" a la misa de un familiar mío y pucha ...

Todo se ve tan gris csm .... Sigh

Btw es cierto eso de que están aumentando la tasa de personas con tendencias suicidas? (Porcentaje que el MINSA asolapadamente no quiere mencionar para variar lel)

En fin. Creo que se viene una oleada de problemas en la salud mental de varios
Sabes, te comprendo, yo nunca he sido la primera opción de nadie :')
 
seguro son llorones de izquierda que se deprimen por cualquier cosa, odian el sistema, se ofenden facil y culpan a todos, menos a ellos, de sus propias irresponsabilidades
 
Me deprimí dos veces desde la cuarentena y eso que soy la persona más positiva del mundo pero bueno...estuve abatido, me rendí y bajé los brazos y encima que soy de las personas que magnífican las cosas inconscientemente cuando lo malo se acerca y como cereza del pastel estoy solo a cargo de mi hogar, peor aún :uhm: ahora la calma ha llegado pero igual sigo alerta y ya se como actuar ante una situación similar. Fuerzas y agradece que tienes gente a tu alrededor
 
Es cierto, hay más personas suicidas, durante la cuarenta, hice muchos temas al respecto con fuentes que advertían de ello a raíz de la crisis social, además de otras enfermedades que no se están atendiendo.
 
Porque creo que yo sí huh:(
Veo en ig, FB y otras redes... La gente comparte enlaces de misas vía streaming por sus fallecidos, veo publicaciones de gente lamentando la muerte de familiares. Hasta en mi propia familia ya se dieron un par de casos (uno de ellos por covid) hace unas horas "asistí" a la misa de un familiar mío y pucha ...

Todo se ve tan gris csm .... Sigh

Btw es cierto eso de que están aumentando la tasa de personas con tendencias suicidas? (Porcentaje que el MINSA asolapadamente no quiere mencionar para variar lel)

En fin. Creo que se viene una oleada de problemas en la salud mental de varios
chupame la pinga, para que se te pase la depresion, puta de mierda...
 
Es cierto, hay más personas suicidas, durante la cuarenta, hice muchos temas al respecto con fuentes que advertían de ello a raíz de la crisis social, además de otras enfermedades que no se están atendiendo.
Bueno no te equivocas eh. Solo basta chequear las redes sociales un rato. O llamar a tus familiares o amigos. Todos andan con un bajón emocional que a veces es implícito y en otras ya no.

Lo que me jode es que la oms sabía o sabe de las consecuencias psicologicas que conlleva el confinamiento y en si toda la atmósfera de caos que ves actualmente en los medios de comunicación.

Obviamente el MINSA chiton porque total. A ellos cuando les ha importado la salud mental de su propia población. No lo hicieron antes con los temas de feminicidio....menos ahora ....

Pta es tan cagado que hasta me da risa xd ya caí en la demencia (senil)
 
Me deprimí dos veces desde la cuarentena y eso que soy la persona más positiva del mundo pero bueno...estuve abatido, me rendí y bajé los brazos y encima que soy de las personas que magnífican las cosas inconscientemente cuando lo malo se acerca y como cereza del pastel estoy solo a cargo de mi hogar, peor aún :uhm: ahora la calma ha llegado pero igual sigo alerta y ya se como actuar ante una situación similar. Fuerzas y agradece que tienes gente a tu alrededor
Pucha lo siento por ti :/ pero si es cierto eso. Advirtieron en otros medios "no oficiales" como siempre que está cagada iba a revolvernos la estabilidad emocional. Esa vaina de andar paranoico y no ser capaz de poder salir sin ese temor o de sentirse sometida por una mascarilla es jodido... Pero bueno esa es la punta del iceberg

Lo más fuerte aquí es el tema de sobrellevar la muerte de personas cercanas, noticieros que nos bombardeaban con una ola de depresión en los primeros meses de la cuarentena y lol...vivir una simulación del fin del mundo.

Pucha nomás espero que la pases bien. Eso de vivir sin nadie y le sumas esto (que evita las reuniones) ya es para saltar del Sheraton :(
 
Bueno no te equivocas eh. Solo basta chequear las redes sociales un rato. O llamar a tus familiares o amigos. Todos andan con un bajón emocional que a veces es implícito y en otras ya no.

Lo que me jode es que la oms sabía o sabe de las consecuencias psicologicas que conlleva el confinamiento y en si toda la atmósfera de caos que ves actualmente en los medios de comunicación.

Obviamente el MINSA chiton porque total. A ellos cuando les ha importado la salud mental de su propia población. No lo hicieron antes con los temas de feminicidio....menos ahora ....

Pta es tan cagado que hasta me da risa xd ya caí en la demencia (senil)
tu estas cagada del cerebro y nadie te dice nada, perra maldita conchatumare, asquerosa puta psicopata de mierda, asquerosa marrana lesbiana conchatumadre, que se siente ser la puta de otra mujer y luego de varias pingas, perra asquerosa maldita chuchetumare.
 
Estamos iguales entonces.:(

Eso de las misas virtuales se ha vuelto tan habitual. Hace poco fue el "cumpleaños" de un amigo y también le hicieron su misa. Ya dentro de poco se viene el mes de otro... y eso deben estar pasándolo varios.

Pero a la vez creo también nos ha unido más, porque pude "conversar" con gente que no veía en años.

Creo que nos afecta el encierro, el no poder ver a tus familiares, salir con un amigo(a), ver al novio(a) etc. Aunque los podemos ver o interactuar con ellos mediante las videollamadas, no es lo mismo que estar presencialmente ahí.

Pero bueno, no hay mal que dure mil años. Ya pasará y es algo que quizás contemos a nuestros descendientes, de como pudimos sobrevivir un encierro tan prolongado.
Pta lo de las misas virtuales. No sé por qué motivo chocan más jaja. El escuchar el nombre de un ser querido mediante la tv o la laptop y no poder hacer más. Te da una sensación de impotencia inmensa
 
Arriba Pie