Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Resultados de encuesta sobre el debate

La rata de Dios

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
25.157
Puntos de reacción
17.287
180006511_5474403859268707_5392735144218743067_n.jpg
 
y? le crees a america tv? un canal mermelerazo parcializado que se vendio a la japonesa y que anteriormente le entrego el culo a Martin Vizcarra?:plop:
ese canal no tiene dignidad...
todos los grupos de poder le haran guerra sucia a castillo , esa china rata tiene tentaculos en los medios de comunicacion, en la confiep, en el JNE y hasta en el BCR, asi de corruptaza es la señora k, al mismo estilo de su padre.
 
Última edición:
y ahora america si es un canal confiable :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

tiempos aquellos cuando el mundo giraba en otra direccion

ExDbRZQWYAQ8_I0.jpg


:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:
 
Esta bien, ta bien.

Todo suma contra el comunismo
 
Ya me esperaba ese resultado, gracias a los paneles electrónicos ubicados en la capital, que dicen "NO AL COMUNISMO".
 
y? le crees a america tv? un canal mermelerazo parcializado que se vendio a la japonesa y que anteriormente le entrego el culo a Martin Vizcarra?:plop:
ese canal no tiene dignidad...
todos los grupos de poder le haran guerra sucia a castillo , esa china rata tiene tentaculos en los medios de comunicacion, en la confiep, en el JNE y hasta en el BCR, asi de corruptaza es la señora k, al mismo estilo de su padre.
Ya anda duerme nomas serrano pata rajada
 
Comunismoparacojudos.com concha.

Saludos.
 
Yo creo que la gente de internet esta mas con keiko por las circunstancias, así como se veía en twiter con soto, en cambio de la gente mas humilde no figura su intención de voto hasta que se den las urnas. Pueden alegrarse, pero no se alegren demasiado brozters, no se ilusionen tal alto que la caída mientras mas confianza haya es peor jzjzjz

Da risa como la gente apoya a un par de ineptos carajo :lolx2::lolx2::lolx2:
 
Hay q reconocer q la china gano el debate.Solo un comunista ignorante dira lo contrario
 
Yo creo que la gente de internet esta mas con keiko por las circunstancias, así como se veía en twiter con soto, en cambio de la gente mas humilde no figura su intención de voto hasta que se den las urnas. Pueden alegrarse, pero no se alegren demasiado brozters, no se ilusionen tal alto que la caída mientras mas confianza haya es peor jzjzjz

Da risa como la gente apoya a un par de ineptos carajo :lolx2::lolx2::lolx2:

Si saliste del closet, no debes ni escribir de politica, mal perderdor.



"yo voti por li lapiz pe".

Saludos.
 
Si saliste del closet, no debes ni escribir de politica, mal perderdor.



"yo voti por li lapiz pe".

Saludos.


Jajaja que hablas ae sonso

"yo voti por li lapiz pe".?????
encima intentas arremedar como mongolo, digno votante alguna de estas 2 cagadas postulantes, pobres cholitos crj :lolx2::lolx2:

como se alegran por su candidato, si sus lideres son así, pues.. :lolx2::lolx2::lolx2:
 
Jajaja que hablas ae sonso

"yo voti por li lapiz pe".?????
encima intentas arremedar como mongolo, digno votante alguna de estas 2 cagadas postulantes, pobres cholitos crj :lolx2::lolx2:

como se alegran por su candidato, si sus lideres son así, pues.. :lolx2::lolx2::lolx2:

Entonces no votaste por el lapiz, votates por alguna propuesta maricona:

"Votatis por cabrejus, que cojudo solitariu eres papalendo".

Tu eres como esos otakus que les hablas de obamamierda y se cortan las bolas como fanaticos a la primera critica.

Igual como le dije a tu amiguis NO VAYAS y paga tu multa como la otra vez, perdedor.

Saludos.
 
Hasta que un rojo no diga porquien voto clon o no, su opinion ignorante a un foro otaku lleno de NACOS.

Saludos.
 
Arriba Pie